¡María José Suárez aterrada! Salen los vídeos de ella que tiene la amante de Escassi

Se ha convertido en el gran escándalo del verano y Lecturas conoce la auténtica clave de lo que ha ocurrido. Valerín, la mujer trans con la que Escassi intimó y que provocó su ruptura con María José Suárez, poseería grabaciones comprometedoras
"Hay mas mujeres" Álvaro Muñoz Escassi se hacía pasar por María José Suárez para contactar con ellas
photo_camera ¡María José Suárez aterrada! Salen los vídeos de ella que tiene la amante de Escassi

Según recoge InformaliaÁlvaro Muñoz Escassi no se rinde. El jinete, de 50 años, ha reaccionado, tras saber que María José Suárez (49) se sentará este viernes a darle la réplica en un plató. Hace apenas quince días que la modelo contó que ya no estaba con el sevillano y que la ruptura venía con palabras gruesas en los titulares. Álvaro trató de desarmar en televisión las teorías que señalaban infidelidades, extorsiones y otros detalles sobre el tipo de relación que mantenía la andaluza y el galán.

María José Suárez va, como ya avanzamos, al mismo programa en el que el pasado viernes se sentó el que fuera su novio, según adelantó la presentadora Bea Archidona en 'TardeAR'. Escassi ha "celebrado" esa anunciada comparecencia de su ex viendo a España junto a Toñi Moreno. El jinete disfrutó viendo a la Selección pasar a la final de la Eurocopa 2024. En las imágenes que ha publicado la presentadora catalana aparece Álvaro, lo cual evidencia que se está refiguando en amigos y amigas. No solo Toñi Moreno: María Zurita, Laura Londoño o El Turronero son algunos de los personajes que le apoyan en estos delicados momentos. Con Toñi Moreno coincidió en 'MasterChef Celebrity.

Este martes trascendió que María José Suárez tiene miedo de que unos archivos, unos vídeos, que están en poder de la mujer que pasó unas horas en con Álvaro Muñoz Escassi, vean la luz, según sostuvo en TardeAR el director de Lecturas. Son unos archivos que están en el móvil de esta persona, pueden ser vídeos, fotos o audios o incluso texto, de carácter personal y que dentro del acuerdo que firmó, "aunque Álvaro sostiene que no lo firmó", dijo el periodista. Los grafólogos en '¡De Viernes!' dijeron la firma de Escassi que no era suya.

La que fuera Miss España 1996 está muy enfadada, tanto que ya prepara con su equipo de abogados una demanda contra su ex por atentado contra el honor.

Y no solo eso: según Jorge Borrajo, director de la revista Semana, María José Suárez también podría demandar a Escassi por la existencia de unos supuestos documentos comprometidos de la pareja que él habría compartido, sin su consentimiento, con terceras personas. Por ejemplo, con Valerín, la amante 'trans' que escribió el mail bomba con el que detonó la ruptura de la pareja. Así lo explican también desde TardeAR: "María José tiene miedo de que unos vídeos muy comprometidos sean publicados. Se trata de unos archivos de carácter personal que están en el teléfono de esta persona. En el famoso correo, Valerín le dijo a María José: 'He visto un vídeo que te puede afectar".

De esta y otras cosas hablará Suárez en la próxima entrega del De Viernes, que ha calentado con pocas pero tajantes declaraciones en los últimos días: "Qué tío más malo, estoy alucinando con todo esto. No quiero verlo ni en pintura", dice este miércoles en la revista Diez Minutos.

Eso sí, no lo hace gratis. Tampoco lo hizo Escassi, aunque no llegó a firmar tantísimos ceros en el cheque: María José Suárez cobrará cerca de 100.000 euros por darle la réplica a su ex, una información contrastada por este digital. Nos dicen que está sufriendo de lo lindo y quiere rentabilizarlo.

Álvaro aseguró en el plató de Bea Archidona y Santi Acosta que la modelo y él, que han estado tres años juntos, tenían una relación abierta y que han vivido muchas idas y venidas en su historia de amor en este tiempo. Esto es algo que ha molestado y mucho a la ex de Feliciano López: "No está dispuesta a que la gente piense que es una consentidora y que ella también tenía otras historias estando con Álvaro porque no es así. Y también lo hace por su familia: su hijo, su madre y sus hermanas, que trataban a Álvaro como a uno más".

Comentarios