La relación de Andy y Lucas salta por lo aires: "Si que han llegado a las manos"

Según recoge La Nueva España, el dúo musical Andy y Lucas vuelve a estar en el centro de la polémica. Tras la reciente noticia sobre la operación de nariz de Lucas, nuevos rumores sobre una presunta pelea entre ambos surgieron luego de un concierto reciente. Testigos cercanos aseguraron que el incidente ocurrió en el camerino, culminando en una discusión a gritos, y que, como consecuencia, Andy terminó hospitalizado debido a una grave lesión muscular.
Ahora, una persona del entorno de los cantantes ha contado cómo es en realidad la relación de ambos y parece que dista mucho de lo que aparentan. "luego aparentan llevarse bien, ¿qué van a hacer? Tienen una imagen que mantener, tienen que mantener sus conciertos. No me sorprende que se hayan podido pegar, en absoluto. O sea, más de una vez ha pasado eso, más de una vez me consta que han podido llegar a las manos". Asegura también que "los dos tienen bastante carácter", que chocan porque "tienen formas de ver la vida muy diferentes" y que "Lucas se echó la responsabilidad encima porque Andy es muy exigente, pero al final ha llegado un momento en el que no se soportan".
Los detalles de la pelea
Sin embargo, Lucas ha salido al paso de estos rumores y ha desmentido rotundamente los hechos. El cantante ha explicado al equipo de Europa Press: "Pero si ayer Andy habló! Ayer habló y dijo que estaba perfecto todo", dejando claro que no hubo ninguna disputa física entre ellos. También ha querido expresar su afecto hacia su compañero, destacando: "A Andy lo quiero con locura, y es mi familia, ¡qué no inventen más líos! ¡Qué no inventen más líos!".
Además, sobre los rumores que aseguraban que hubo una pelea física, en la que se mencionaba una patada, Lucas responde: "¿Qué testigos? ¡Qué testigos! Nada, no hay nada, hija, de verdad. Está todo bien". Con estas declaraciones, el cantante pretende poner fin a los rumores y reafirmar que su relación con Andy sigue siendo excelente.