Según recoge La Razón, María Pombo y Pablo Castellano están disfrutando de unos días de desconexión y descanso en Casa Vaca, una impresionante vivienda que construyeron a su gusto en Cantabria y que se ha convertido en el refugio perfecto de toda la familia para pasar estos días de canícula que han elevado las temperaturas en casi toda la península.
La influencer ha compartido cada rincón de su nueva casa con los más de tres millones de seguidores que aglutina en su perfil de Instagram, donde también acaba de publicar un divertido vídeo de la aparatosa caída que ha sufrido antes de entrar a la vivienda.
Lo más preocupante del aparatoso incidente es que en ese mismo momento su hija Vega, de solo un año, descansaba sobre sus brazos. Por fortuna, tanto ella como la pequeña se encuentran perfectamente y el susto quedó solo en una divertida anécdota.
La caída ocurre después de que María Pombo baje del coche cargada con su hija y lo que parece una bolsa de la compra. La influencer se olvida de que tras ella hay una especie de pivote, y antes de girarse, tropieza con él y cae al suelo de espaldas.
Inmediatamente después, su marido Pablo Castellano corre a socorrerla a ella y a la pequeña Vega, aunque no tarda en darse cuenta de que solo ha sido un susto y Pombo se incorpora por su cuenta.
La creadora de contenido se ha tomado lo ocurrido con humor y se ha definido a sí misma como una mujer “experta en hacer de lo simple algo extraordinario”. El vídeo ha cosechado en solo unas horas más de 120.000 “me gusta” y comentarios, entre los que se encuentran los de muchos rostros conocidos, como Tamara Falcó, que ha expresado: “Qué buena mami. Ahora, qué daño… Espero que estés bien”.
Por su parte, la influencer Lola Loita ha pedido “perdón” al reconocer que se ha reído tras ver las imágenes, y Violeta Mangriñán ha señalado lo tierno que le ha parecido que su marido fuera corriendo a ofrecerle ayuda: “Cómo corre él a rescataros hace que el vídeo sea hasta cute”.
Polémica en Casa Vaca
Como casi todo lo que rodea a María Pombo, la construcción de su nueva casa en el campo de Cantabria no ha estado exenta de polémica. Algunos vecinos han denunciado públicamente que los límites de la propiedad de la influencer se extienden más de lo permitido e interfieren con el paso de tractores por un camino cercano, unas acusaciones sobre las que ni la creadora de contenido ni nadie de su familia se han pronunciado.