Carlota Corredera y Terelu Campos no se hablan y estalla todo: "Si tan amiga es..."

En el fotomontaje en imágenes de archivo Carlota Corredera, Terelu Campos y Rocío Carrasco
Fueron casi inseparables durante mucho tiempo, pero ahora mismo las dos televisivas no tienes relación anguna

Según recoge ABC, fueron casi inseparables durante muchos años y ahora no se hablan. Literalmente. Así están las cosas entre las televisivas Terelu Campos y Carlota Corredera, según ha reconocido esta última. Y el detonante habría sido Carlo Costanzia padre y un comentario de la gallega que no le ha gustado nada a la hija de María Teresa Campos.

De todos es conocido que Terelu Campos no es persona que perdone fácil cuando considera que alguien ha hecho o dicho algo inapropiado. Y lo está padeciendo en sus carnes Carlos Corredera, con quien compartió plató y confidencias durante tantos años.

«Tengo un problema con Terelu. No puedo mandarle ningún mensaje porque no sé qué decirle», ha comenzado diciendo la presentadora gallega en el pódcast 'Chico de revista', de Arnau Martínez. «Estoy completamente perdida con ella. Estoy dolida, perdida y segura de que ella también está enfadada conmigo», ha confesado.

El origen del conflicto

¿Pero qué es lo que ha pasado? Lo ha revelado la propia Carlota. Resulta que Terelu Campos se ha enfadado con ella por los comentarios que la gallega ha hecho en televisión sobre su relación con su consuegro. «Yo la he criticado porque creo que es muy peligroso lo que ha hecho o está haciendo con Carlo Costanzia padre. Entendiendo que su situación es familiar, le ha tenido que sentar fatal», le ha contado a Arnau Martínez.

Carlota Corredera ha detallado que el día que habló de ese tema tuvo dos llamadas de Terelu, pero evitó responderlas. «No le cogí el teléfono. No le he devuelto la llamada. ¿Sabes por qué? No sé cómo afrontar este tema», ha proseguido. Lo que quiere es que el asunto se enfríe un poco y a partir de entonces estudiar la posibilidad de tratarlo todo de forma más tranquila. «Tenemos que quedar porque ahora mismo estamos las dos enfadadas. En algún momento me gustaría hablar… si le apetece», ha deseado.

«Estoy desorientada»

Ahora Carlota Corredera ha querido tender puentes porque asegura que quiere volver a ser amiga de Terelu Campos. Aunque solo sea por los viejos tiempos. «Pero estoy muy desorientada. Si he dicho algo que te ha dolido, te pido perdón. Yo también soy humana», ha suplicado en tono bajo tras elevar a categoría pública un conflicto que hasta ahora era privado.

Sin embargo, la presentadora de TEN ha matizado algo sobre el carácter de Terelu Campos que quizá le complique un poco ese intento de reconciliación. «No me gusta ese tipo de persona que no agradece jamás lo bueno que dices de ella, pero cualquier cosa que dices que va contra el discurso habitual le parece fatal. Si no levantas el teléfono para ser agradecida, tampoco lo levantas para esto», ha asegurado en el pódcast de Arnau Martínez.

Carlota Corredera se ha definido como «una persona muy cuidadora que disfruta y me hace feliz ser cuidadora», y por eso le duele el silencio de su antigua amiga. «Yo he cuidado mucho a Terelu. Siempre he hablado en público bien de ella. Ella no me tiene que dar las gracias. Yo lo hago de corazón porque la quiero de verdad», ha manifestado.