Anabel Pantoja trasladada de urgencia a un hospital tras sufrir un duro accidente

En la imagen de archivo Anabel Pantoja junto a su novio David Rodríguez
"Un momento horrible de dolor y desesperación"

Según recoge SEMANA, el 39 cumpleaños de Anabel Pantoja está siendo, como mínimo, un cumpleaños repleto de contratiempos. La sobrina de Isabel Pantoja se ha visto obligada a emitir un comunicado urgente en forma de vídeo para poner al tanto del aparatoso accidente que ha sufrido el fin de semana que celebrara su aniversario entre amigos y que le ha obligado a pasar por el hospital.

Como ha relatado, la influencer, el viernes pasado, 18 de julio, sufrió un accidente, una "caída asquerosa" por la que le han tenido que inmovilizar el brazo. El parte de tranquilidad es que está bien gracias a la rápida intervención de sus amigos. 

El accidente que ha sufrido Anabel Pantoja que le obliga a llevar el brazo inmovilizado por un tiempo

Así comienza el vídeo-comunicado que ha difundido Anabel Pantoja a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de dos millones de personas: "El viernes, sufrí una caída asquerosa. Donde me lastimé y jodí bien… Se me dobló el pie y se me salió el codo literal". Unas primeras palabras que han generado una preocupación mayúscula entre sus fans. Está bien, aunque magullada, y con el brazo derecho inmovilizado.

"Fue un momento horrible y angustioso, de dolor y desesperación, pero tenía a los mejores amigos a mi lado para no dejarme ni un minuto sola", ha continuado explicando la influencer sobre la rápida intervención de su círculo más próximo para paliar las consecuencias del accidente. 

"Todos saben quienes son y solo puedo daros las GRACIAS por no soltarme desde entonces. Os quiero. Ahora toca reposar, recuperar y seguir adelante", ha sentenciado Anabel Pantoja sobre su situación, sin detallar cuáles son los pasos a seguir de acuerdo con las indicaciones que le han trasladado los médicos y cuánto deberá estar en reposo para curarse el brazo y el pie. 

El llamativo mensaje que Anabel Pantoja ha enviado con especial dedicación a quienes le "desean el mal"

En cuanto al vídeo que ha compartido Anabel Pantoja y acompaña al comunicado, se la ve en medio de un supermercado, con el brazo derecho vendado. Anda por su propio pie, lo que deja entrever que las repercusiones de haberse doblado esta parte de su anatomía no ha ido a mayores. Sobre el citado vídeo, la influencer ha dejado un mensaje con especial dedicación a sus 'haters'. "A las personas que me desearon el mal, aquí sigo, sobreviviendo a todos los golpes, gilipo****", escribe al tiempo que, de un momento a otro, Anabel representa una peina con el brazo bueno y, posteriormente, se echa a reír. 

Las reacciones al vídeo comunicado de la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera no se ha hecho esperar. En apenas unos minutos ha recibido un aluvión de 'me gustas' y decenas de mensajes, la gran mayoría en apoyo y deseándole que se recupere pronto, cuanto antes. "Que te mejores pronto guapa. Ánimo, que son cosas que pasan. Verás que pronto estás bien", le escribe una anónima. "¡Ostras! ¡Cuídatelo mucho, mucho ánimo! ¡Y paciencia!", suscribe otro usuario. 

Recordemos que este fin de semana, Anabel Pantoja ha participado en un fin de semana de influencers, celebrado en una mega casa de campo, con piscina privada y jardín kilométrico, organizado por Dulceida. Unos días de diversión, amigos y desconexión en los que no faltaron las gincanas y los castillos hinchables XXL. Aunque Anabel Pantoja no ha especificado en qué circunstancias ha sufrido el accidente, todo parece indicar que fue durante una mala caída mientras realizaba alguna de estas pruebas.

El otro incidente que ha sufrido Anabel Pantoja en menos de 24 horas y que acabó con la influencer llorando

No es el primer contratiempo que ha tenido que sobrellevar Anabel Pantoja durante este fin de semana, recién cumplidos los 39. La influencer voló desde las islas Canarias, donde vive, junto a su hija, con destino a Barcelona para participar en el citado fin de semana organizado por Dulceida. Sucedió que la compañía aérea con la que volaba, Vueling, perdió su maleta y la de la niña. Una situación que superó a la sobrina de Isabel Pantoja, como pocas veces la hemos visto. A lágrima viva, relató lo que había sucedido a través de sus redes sociales, incapaz de dar crédito a la pérdida de sus pertenencias. 

"Me parece tan fuerte lo de Vueling… Que me arruinen, a mí no… a 30 personas, sus planes y sus vidas… Que me monte en Gran Canaria en un vuelo con mi hija para pasar unos días en la Casa In, y que llegue a Barcelona y que las maletas no saben donde están. Ni yo, ni 30 familias. Nos dicen que ya nos llamarán. Yo me tengo que ir a dos horas de coche, sin nada, sin ropa para mi hija, sin ropa para mí, sin las cosas de ella", señaló Anabel, muy compungida. Finalmente, todo acabó en un susto y la compañía localizó sus maletas y se las llevó personalmente.