La foto de la traición a Isabel Pantoja: su hija y sus íntimas lo han vuelto a hacer
Según recoge La Razón, Isabel Pantoja ya no sabe dónde huir para que la polémica no le alcance. Pero siempre le acaba pisando los talones, incluso ahora que ha puesto un océano de distancia. La tonadillera ha comenzado una nueva vida en Gran Canaria, isla en la que encontró refugio su sobrina, Anabel Pantoja, y en la que han pasado la recta final de las Navidades. Son tiempos de reencuentros familiares, pero su clan está más que desestructurado. La cantante no se habla con sus hijos, tampoco con su cuñada Junko con la que está en pie de guerra. Muchos amigos han salido de su círculo más íntimo y tan solo tiene a sus hermanos como fieles confidentes.
Su hija, Isa Pantoja, también se siente desamparada en estas fiestas. Lleva años sin saber nada de su madre, mientras que lo poco que ha sabido de su hermano, Kiko Rivera, le ha servido para remover el dolor que le causó a lo largo de su vida. Ya no quiere saber nada más de los que un día fueron su lugar seguro. Ha formado su propia familia con Asraf Beno y se siente protegida por terceros. Entre ellos, con los que protagoniza lo que se ha entendido como la “foto de la traición”. Una en la que la influencer posa con los grandes enemigos de su madre.
La foto que hará daño a Isabel Pantoja
Isa Pantoja es quien ha materializado en sus perfiles públicos una instantánea que no sentará nada bien a su madre. No es para menos, pues muestra una cita con las personas que un día formaron parte de su selecto club de amistades, pero a las que ahora no quiere ni ver. Mujeres que sí han podido conocer a su hijo Cairo, como no ha querido hacer su propia abuela. Por unos u otros motivos salieron de su vida de manera atropellada y causando sufrimiento a la cantante y ahora se reúnen para posar sonrientes en una foto que está dando mucho que hablar.

Las personas por las que Isabel Pantoja se ha sentido traicionada y que ahora posan con una amplia sonrisa junto a su hija son dos mujeres. Una es Loli, la quiosquera, que en su día le prestó todos sus ahorros a la artista para ayudarla a pagar sus deudas y eludir la cárcel. Estuvo muchos años reclamando que se lo devolviese cuando ella misma cayó en desgracia y con graves problemas médicos. Isabel se negó y la quiosquera tuvo que recurrir a la justicia para recuperar 76.600 euros que restaban de la deuda. Por este gesto dejaron de ser amigas.
La otra mujer con la que Isa Pantoja desafía a su madre es Maite Pulpón, que ha estado al lado de la tonadillera durante más de 40 años. Incluso estuvo en su despedida de soltera antes de casarse con Paquirri. Dejó de formar parte de la guardia privada de la cantante cuando se negó a romper lazos con Loli y con Kiko Rivera, como se lo pedía su amiga. “De las dos que están ahí, una ha sido amiga de Isabel Pantoja y la otra íntima. La otra lo puso todo por ella. Las dos ya no tienen relación con Isabel y lo de hacer esta foto es para molestar a Isabel”, lo tiene muy claro Antonio Rossi al valorar la instantánea de la polémica. Pocos dudan la intención de Isa de darle un revés a su madre, pues esta imagen bien podría haberse evitado si tuviese consideración sus sentimientos. Pero, ¿quién atendió a lo que sentía la joven?