Kiko y Fran Rivera, pillados juntos tras años sin dirigirse la palabra: los detalles

Según recoge SEMANA, Kiko Rivera e Irene Rosales ponían fin a su relación tras nueve años de matrimonio y dos hijas en común, tal y como publicó en exclusiva la Revista SEMANA. Desde que diéramos esta información, tanto el hijo de Isabel Pantoja como la sevillana están rehaciendo sus vidas. Mientras que ella se ha apoyado en su familia y sus amigos, él ha encontrado su particular refugio en el trabajo. Hasta ahora. Después de llevar años sin dirigirse la palabra, y tras muchas idas y venidas, el DJ se ha reencontrado con su hermano, Fran Rivera.
La relación entre Fran Rivera y su hermano Kiko estaba en un punto de no retorno. Esto se debió a que el torero criticó a Isabel Pantoja en una entrevista. Un movimiento que no sentó nada bien al DJ, quien se la devolvió criticando a Carmina Ordóñez en otra. Esto dinamitó por completo su relación, provocando que no se volvieran a dirigir la palabra.
Este fin de semana, Fran y Kiko Rivera han vuelto a verse las caras. Tal y como ha publicado 'D Corazón', los dos hermanos se han encontrado de casualidad en un aeropuerto de Galicia y se les ha visto charlando cordialmente. En la fotografía compartida por el programa de La 1 de RTVE, se puede apreciar a ambos acompañados de otras dos personas.
Ante este acontecimiento, Laura Fa intervenía en el espacio presentado por Anne Igartiburu y Javi de Hoyos después de hablar con un íntimo amigo de Fran Rivera. "Ha flipado porque la relación era nula desde mayo de 2022", le dicen a la periodista. Además, la colaboradora de televisión insiste en que "todos los hermanos tienen que seguir las normas de Fran".
Ante este encuentro, los colaboradores se han preguntado si ahora Kiko Rivera va a retomar la relación con su hermano Fran, o con más miembros de su familia, después de haber puesto fin a su matrimonio con Irene Rosales. Alberto Guzmán desliza que no será así. Especialmente en lo que refiere a un posible acercamiento con su madre, Isabel Pantoja. El periodista explica en el programa de La 1 que, tal y como ha podido saber por parte del entorno del DJ, la puerta a la cantante estaría cerrada a cal y canto.
Ahora mismo, Kiko Rivera está centrado en su trabajo y se está adaptando a su nueva vida. Según se ha revelado, el hijo de la tonadillera se habría comprado una casa a tan solo diez kilómetros del hogar familiar por un valor de 500.000 euros. Ya estaría instalada en ella. Así lo ha mostrado él mismo en un vídeo, donde presume de su nuevo escenario para hacer sus vídeos en directo.
Está situada en Mairena del Aljarafe y contaría con una parcela y una piscina, tal y como reveló ‘Fiesta’. El salón es a doble altura y está abierto a la cocina. “He intentado buscar una casa para que mis hijos la disfruten. Que tenga todas las comodidades para ellos y que sientan también la casa como su nuevo hogar. Eso es lo principal”, comentó de manera reciente durante uno de sus directos en redes sociales.
Kiko Rivera lanza un importante mensaje a sus más allegados
Tras su separación de Irene Rosales, Kiko Rivera ha encontrado en sus amigos a sus más confidentes. Sin embargo, el hijo de Isabel Patoja está preocupado por toda la información que está saliendo a la luz. Por ello, habría llamado, uno a uno, a sus amigos para pedirles discreción.
“Ha pedido a todos sus amigos que no comentemos nada a los periodistas sobre su separación. Incluso Fran, su representante, cumple esta especie de pacto de silencio. Por eso, prefiero no hablar del tema”, ha revelado una persona cercana al DJ en ‘La Razón’.
Ahora mismo, todas las miradas estarían puestas sobre una posible reconciliación entre ambos. Sin embargo, todo apunta a que no será así. Mientras que Kiko Rivera vuelve a disfrutar de la noche madrileña en compañía de una misteriosa mujer, tal y como ha mostrado ‘D Corazón’, Irene Rosales estaría enfocada en el deporte.
“Ella, en cierto modo, se ha quitado un peso de encima, ese hombre es muy difícil de llevar y ella ha aguantado lo indecible. En su matrimonio había más amarguras y llantos que alegrías. Cuando murieron sus padres, se vino abajo y no encontró en su marido el apoyo que necesitaba. Esa es la pura realidad. Y tal y como se ha publicado, la relación llevaba prácticamente rota desde hace tiempo”, ha revelado una amiga y compañera del gimnasio de la sevillana. Y es que desde que publicáramos la noticia de su separación, la sevillana no para de mostrar todas sus rutinas de ejercicio, mostrando así que el deporte está siendo un soplo de aire fresco para ella.