Destapan quién es la mujer en la vida de Morata que ha desencajado a Alice Campello
Según recoge EsDiario, una vez más el matrimonio de Álvaro Morata y Alice Campello se ha vuelto a colocar en el ojo del huracán de las especulaciones en el mundo del corazón. Los rumores de crisis suenan cada vez más fuertes en la prensa italiana y ya han dado el salto a España, donde se da por supuesto que más pronto que tarde la pareja anunciará la separación definitiva después de haberse dado ya una segunda oportunidad.
No ayuda nada precisamente a desmentir la delicada situación de la pareja que en sus respectivas redes sociales no haya ni rastro del uno o del otro y que lleven meses sin publicar nada juntos. A los más mayores esto puede que les sorprenda pero hoy en día en el mundo del corazón es "mano de santo" para averiguar cuándo una pareja está en crisis.
Así las cosas, este jueves el sobrino de Ana Rosa Quintana, Kike, aseguró en El Tiempo Justo que hay una persona a la que se podría considerar responsable aunque coincidió con Alexia Rivas en que no es una cuestión de infidelidades. Vamos, que no hay terceras personas, pero sí.
De hecho, según el colaborador de Telecinco "me ratifican que hay una tercera persona que pertenece al círculo profesional actual en Como de Álvaro Morata". Alguien en quien el jugador ha encontrado "un refuerzo emocional" en mitad del "caos" de su "aventura profesional" y esto a "Alice le ha desencajado". Campello "no entiende el papel que ha tomado la mujer de la nueva vida de Álvaro".
Dos cosas frenarían el anuncio de separación de Morata y Campello
Hasta tal punto que quedaría muy poco tiempo para que confirmen su ruptura. Solo la Navidad les estaría frenando: "Me confirman que han estado intentándolo porque son padres de 4 hijos, pero que esa relación se va a terminar. Probablemente sea Alice quien, en una entrevista en 2026, pasadas las Navidades, lo confirme".
Bueno, estas fechas tan entrañables y también las indicaciones del equipo en el que juega Morata, porque según Leticia Requejo el Como ha dado la orden de evitar que todo esto salga a la luz: "No quieren ningún tipo de polémica, ni que Álvaro se vea envuelto en titulares relacionados con su vida privada".
Difícil misión para alguien que genera tanto interés mediático y que tiene los focos y los objetivos de las cámaras encima la mayor parte del tiempo de su existencia.