La bronca de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que intentan tapar: "Han tenido movida"
Según recoge Informalia, Tamara Falcó (43) e Íñigo Onieva (36) viven en una luna de miel constante. Tras su viaje a Módena junto a Isabelle Junot y Álvaro Falcó, la marquesa de Griñón y el empresario visitaron Ibiza el pasado fin de semana, una escapada romántica que terminó en una posible discusión.
"Han tenido movida en este hotel", ha asegurado este martes el paparazzi Sergio Garrido en El tiempo justo después de informar que la hija de Isabel Preysler y el dueño de Casa Salesas llegaron a la isla a las 17:00 horas y fueron directos a comer.
Para sus días de relax se hospedaron gracias a una colaboración en Hyatt 7Pines, uno de los alojamientos más exclusivos de la zona, cuyo precio ronda 1.200 euros la noche.
Cuando Tamara e Íñigo vieron la habitación, aseguran, esta no les convenció y pidieron que se la cambiaran por una situada en primera línea de playa.
El resort aceptó el cambio de la habitación, pero con la condición de que tendrían que pagarlo ellos mismos. "Decidieron romper el contrato de colaboración y se han ido del hotel pagando los dos días que han estado", han señalado desde el citado espacio.