Sale la monumental bronca de Makoke y su novio Gonzalo que hace peligrar la boda

Según recoge LOOK en exclusiva, Makoke y Gonzalo Fernández han protagonizado una monumental bronca a dos meses de su boda. LOOK ha tenido acceso a unas imágenes en las que aparece la colaboradora televisiva discutiendo a bordo de un yate en Formentera con su prometido durante sus vacaciones. Estas instantáneas llegan en un momento en el que la pareja debería estar viviendo una pre luna de miel a escasas semanas de su gran día. Sin embargo, parece que su paso por el altar peligra.
Tal y como dan cuenta las fotografías, en primera instancia ambos parecen estar disfrutando de una jornada en alta mar acompañados por dos personas más. Sin embargo, en un momento dado, Gonzalo sale del mar para reencontrarse con su novia, que parece reprocharle algo. Una discusión que muestra que el camino hasta el altar no está siendo tan idílico como esperaban. Además, tal y como se puede apreciar en las imágenes, la pareja de Makoke trata de defenderse en todo momento y acercarse a su novia para darle explicaciones de lo que a esta podría haberle molestado.
Asimismo, esta discusión demuestra que a pesar de que siempre han presumido de su relación, es una pareja que también tiene diferencias. Un encontronazo que puede que tenga que ver con algunos detalles de su boda, que está en el punto de mira por la negativa de la ex mujer de Kiko Matamoros de invitar a sus compañeros de Fiesta, el programa en el que los fin de semanas trabaja como tertuliana.
Los detalles conocidos de su boda
El próximo 12 de septiembre, si nada se interpone en sus caminos, Makoke dará el ‘sí, quiero’ a Gonzalo tras dos años de relación. Esta es la tercera vez que la socialité se casa ya que en 1993 se comprometió con Javier Tudela -el padre de su primogénito-, y en 2016 con el progenitor de su hija, Anita Matamoros.
El enlace está previsto que tenga lugar en la Hacienda Na Xamena, un enclave de ensueño en las islas Pitiusas con vistas al Mediterráneo. Además, este espacio es muy especial para los futuros novios ya que fue aquí donde se conocieron por primera vez.
Aunque Makoke ha tratado en todo momento de mantener en secreto algunos detalles -ya que se espera que tras su ‘sí, quiero’ conceda una exclusiva-, lo cierto es que desde que anunciara su compromiso, ha sido inevitable que la propia tertuliana contara sorpresas del proceso.
De hecho, se conoce que la colaboradora de la cadena de Fuencarral llevará tres vestidos. El primero, que será blanco, lo firmará Juanjo Oliva; el segundo Juan Vidal y el tercero, que previsiblemente será para la fiesta, será en otro color y muy arriesgado. En cuanto al vestuario de los invitados, la madre de Anita Matamoros y su pareja han pedido a los invitados que para su boda sigan un dress code bohemio chic -que se aleja mucho del típico y clásico vestuario de trajes de chaqueta-.