Alejandra Rubio amaga con otra guerra para Las Campos con consecuencias imprevisibles

La hija de Terelu Campos no se ha cortado a la hora de calificar a la ex de su primo. Paola Olmedo le dedicaba buenas palabras públicamente pero ella ha respondido de forma inesperada
En el fotomontaje en imágenes de archivo Alejandra Rubio, Carmen Borrego, Terelu Campos y José María Almoguera
En el fotomontaje en imágenes de archivo Alejandra Rubio, Carmen Borrego, Terelu Campos y José María Almoguera

Según recoge EsDiario, las recientes declaraciones de Alejandra Rubio podrían reavivar las tensiones entre la familia Campos Paola Olmedo, justo cuando parecía que la relación entre ambas partes se había estabilizado tras la reconciliación entre José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego.

Tal y como recogen en la web del programa de Telecinco Vamos a Ver, donde colabora Alejandra, en un giro inesperado, Paola Olmedo rompió su silencio en el podcast Cuenta y exagera, donde abordó diversas polémicas que la rodean y, sorprendentemente, mostró empatía hacia Alejandra Rubio. "Empatizo con ella porque se inventan demasiadas cosas sobre su vida", confesó, asegurando que conoce bien esa sensación: "Sé lo que se siente y no mola". Estas palabras fueron recibidas con gratitud por Alejandra, aunque la joven dejó entrever que su postura ha cambiado significativamente.

Olmedo también elogió la maternidad de la hija de Terelu Campos: "Guapa y como madre, ¡madre mía! Estaba guapísima, ha sido una mamá espectacular, las cosas como son. Le ha sentado súper bien el embarazo". No obstante, admitió que nunca han tenido una relación estrecha y que Alejandra siempre ha sido "bastante reservada".

Mostrándose comprensiva con las dificultades mediáticas que atraviesa Rubio, Paola afirmó: "Esos ataques sobre su relación y todo lo que se dice... Se inventan demasiadas cosas. En más de una ocasión la he visto súper agobiada, lo he vivido en primera persona". También minimizó viejas controversias y aclaró que la ausencia de Alejandra Rubio en la portada de su boda con José María Almoguera no tuvo mayor trascendencia: "Fue una cuestión generacional. Le mando un mensaje: que disfrute de su niño, que el tiempo vuela y es una etapa maravillosa".

La reacción de Alejandra Rubio no se hizo esperar. En el plató de Vamos a ver, expresó su sorpresa y agradecimiento por las palabras de Paola: "No me lo esperaba, lo acabo de ver". Sin embargo, matizó la situación respecto a su ausencia en la mencionada exclusiva: "Yo no salí en la portada porque no quise, no por otra razón. Ya sabéis cómo soy. No me parecía que tuviera mucho sentido y preferí no hacerlo".

Pero más allá de la cortesía, Rubio dejó caer un comentario que podría reabrir viejas heridas con Paola Olmedo. "Igual ha cambiado un poco su opinión sobre mí, porque si no recuerdo mal, hace un tiempo no era esta... Pero gracias, la veo estupenda". Una frase que, lejos de ser un simple apunte, suena a reproche y deja en el aire la posibilidad de un nuevo choque entre ambas.

Mientras tanto, en el seno de Las Campos, la reciente fiesta sorpresa organizada para celebrar el regreso de Terelu Campos de Supervivientes llamó la atención por la ausencia de su hija Alejandra. La colaboradora del matinal de la primera cadena de Mediaset España no tardó en dar explicaciones sobre su llamativa incomparecencia, aunque este episodio ha generado nuevas especulaciones sobre la dinámica familiar en estos momentos. ¿Estamos ante el inicio de una nueva guerra mediática?

Comentarios
clm24.es/admin: