Éste es el famoso actor español al que han pillado robando en vehículos en Madrid
Según recoge La Razón, En la tarde de este lunes 12 de enero, la popularidad de un conocido actor se ha visto perjudicada por su última obra. Una que no se ha producido para el público sobre el escenario o frente a las cámaras, aunque sí que ha sido grabado. Desde ‘El tiempo justo’ han mostrado imágenes en exclusiva del intérprete saqueando una colección de coches, sin desvelar su identidad. Al menos al principio, dejando claro que su carrera se verá afectada por este robo que lleva a cabo junto a su hermano, a modo de venganza, y cuyo botín asciende a 4.400 euros. Después de mucha expectación, le identifican como Adrián Gordillo, ‘El Mecos’.
Adrián Gordillo, pillado saqueando coches
El robo se produjo el pasado 8 de enero a las 6:23 horas de la mañana, como muestran las cámaras de vigilancia. Se puede ver con nitidez cómo el actor de ‘Los Serrano’ asaltar seis vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones de un taller mecánico. Parece ser que tuvo un problema con el responsable del negocio y a modo de represalia quiso cobrarse la deuda. Causó desperfectos en los coches, rompiendo lunas y también forzando las cerraduras para acceder a su interior y llevarse el material que consideraba que tuviese un mayor valor.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del taller han llegado a la redacción del programa de Telecinco. No dejan muchas dudas del presunto delito y la autoría del intérprete y su hermano, quienes son conocidos del dueño del establecimiento. Se muestra cómo fuerzan una cerradura en un limpio movimiento con un objeto punzante. Los hermanos entran a su interior y, tras 15 segundos, pasan al siguiente. Están muy bien coordinados y sus movimientos son rápidos y certeros.
Tras la fechoría, en los seis vehículos afectados se aprecian lunas rotas, cerraduras forzadas, espejos reventados, dispositivos del vehículo destrozados. También han desaparecido radios y baterías. El valor de los daños y lo sustraído se ha cifrado ya en 4.400 euros. Desde ‘El tiempo justo’ se asegura que no es la primera vez que se le atribuye este tipo de actos: “El día después de cometer estos supuestos delitos a altas horas de la madrugada, Adrián y su hermano Rafael cogían maletas y se iban de donde viven. ¿Dirección? No sabemos”, dice Sergio Garrido.
Adrián Gordillo tiene una explicación a lo sucedido. Ha podido hablar con el programa, en el que estuvo en plató tan solo tres semanas atrás hablando de su drama personal y su falta de trabajo. Al saber que esta noticia se iba a hacer pública se ha puesto muy nervioso. Reconoce la autoría de lo sucedido, al comprender que las imágenes iban a ser emitidas y tras apenarse por cómo esto afectará a su carrera como actor. Mantiene que a su hermano “le jodieron su coche y le dejaron a deber 4.000 euros”, de ahí su afán de cobrarse la deuda con el taller. “No hicimos nada, abrimos los coches a ver si había algo y no había nada, absolutamente nada, estaban desguazados. Pero no sacamos nada. Nos debe 4.000 euros y nos tomamos la justicia por nuestra mano. Todos los coches son de ese chico y a todos los estafa”, se defiende.