La "cara más sucia" de la hermana de Michu la lleva a que la sienten ante un juez

La madre de Michu, indignada con su hija por sus desenfrenados ataques a Ortega Cano y su familia
En el fotomontaje en imágenes de archivo Tamara, hermana de Michu, José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando
En el fotomontaje en imágenes de archivo Tamara, hermana de Michu, José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando

Según recoge La Razón, El furibundo ataque, otro más, de Tamara, hermana de la fallecida Michu,, contra José Cano y su hija Gloria Camila ha indignado a Inma, madre de la polémica Tamara.

La buena señora tiene muy claro que, por el bien de su nieta Rocío, debe mantener una relación cordial con el veterano torero y su familia, y más ahora que la niña vive con su abuelo paterno en Madrid. No quiere enfrentamientos innecesarios y ya le dijo a su hija que dejara de arremeter contra Ortega y los suyos, pero se ve que el consejo cayó en saco roto. La “provocadora” va por libre y le da igual lo que le diga su progenitora.

Desde el entorno de Inma nos llega una confidencia que define como es la relación de esta con Tamara: "son muy distintas y no se llevan bien, viven juntas pero apenas se hablan. Tamara llega a casa y se mete en su cuarto directamente. A nadie le ha sorprendido que Michu dejara escrito en su testamento que su hija debía irse con Ortega Cano. Ella sabía perfectamente que es lo mejor para la cría".

Es evidente que si Tamara continúa desafiando impunemente a la familia paterna de su sobrina lo va a tener muy complicado para ver a Rocío.

Medidas legales

El ambiente hostil generado por la díscola tía está logrando que los Ortega tengan decidido denunciar a esta mujer que parece odiarles ciegamente. Y que busca cualquier motivo para lucrarse económicamente apareciendo en programas televisivos con el único fin de sacar dinero a costa de cargar duramente contra el abuelo de su sobrina y su familia.

La misma fuente a la que hemos consultado nos certifica que "Inma lo está pasando muy mal por la actitud de Tamara, es un sufrimiento continuo, ella desea que la relación entre las dos familias sea positiva, sin insultos ni enfrentamientos, es una buena mujer que bastante tiene con el dolor por la muerte de Michu y que la hayan separado de su nieta".

También nos desvelan que la relación entre las dos hermanas no era tan buena como Tamara quiere ahora aparentar. Lo demuestra que en el testamento de Michu no le haya dejado nada a su hermana.

Tamara ataca a Ortega Cano con su pasado

Tamara está elevando el tono cada vez más, ahora que ha visto que sus versiones no se las compran ya en los programas. Después de haber estado un mes culpando a Gloria Camila de ser mala tía, cuando ella sí está con su sobrina y ella misma ni se ha cruzado en su camino durante su vendetta televisiva. Era surrealista y así se lo hacían ver en cada una de sus intervenciones. Pero como no tenía más reproches ni nuevas informaciones, finalmente se retiró. Hasta ahora, que vuelve con nuevas armas y nuevos enemigos.

En todo este tiempo había centrado su ira en exclusiva en Gloria Camila, mientras que al resto de miembros les daba una tregua. Quizá porque la colaboradora era la única que le respondía, asegurándole la réplica al día siguiente y así hacer caja entre cruce de acusaciones e insultos. Pero ahora le ha llegado el turno al diestro, después de que su hermana Mari Carmen anunciase que “la niña está en Madrid con su abuelo”. Parece que Tamara, pese a velar mucho por su sobrina, no se había enterado de esto y tras conocerlo por los medios de comunicación, ha estallado de muy malas formas desde ‘Espejo Público’.

“Ellos no tienen la custodia, legalmente no se la han llevado. Hay unas voluntades de mi hermana que sí refuerzan a Ortega Cano, pero el juez tendrá que ver la situación”, sostiene Tamara desde el programa de Antena 3. Desea plantar cara y promete luchar lo que haga falta para que no se cumplan los deseos de Michu respecto a los cuidados de su hija, mientras la hermana no tiene la custodia de su propio hijo porque renunció a ella porque tenía mucho trabajo. Ahora dice que quiere cuidar a su sobrina y luchará por ello. No le parece bien que José Ortega Cano tenga la custodia, porque “es un expresidiario”, mientras que Gloria Camila “tiene dos delitos de alcoholemia”.

Es en este punto donde Pilar Vidal se ha cansado y ha querido llamar a la cordura. Quiere reenfocar el asunto y subrayar qué es lo importante en todo este embrollo: Rocío. La niña de 8 años ha perdido a su madre hace un mes y medio y se estudia qué es lo mejor para ella ahora mismo: “Aquí no se trata de la lucha de poderes, sino de la estabilidad que se le pueda dar a la menor. Ortega Cano será mayor, pero la infraestructura de su casa es buena, y Gloria Camila también podría hacerse cargo. Ahora está habiendo un enfrentamiento innecesario. La decisión la toma el juez”. Le pese a quien le pese.

Comentarios
clm24.es/admin: