Destapan todo lo que se ha escondido del encuentro entre Ana María Aldón y Rociito
Según recoge SEMANA, Gloria Camila Ortega se sentaba en '¡De Viernes!' tras regresar de Honduras y hablaba largo y tendido sobre algunos de los frentes que tiene abiertos. Entre ellos, algunos relacionados con su hermana, Rocío Carrasco, y la exmujer de su padre, Ana María Aldón. Un día después, la diseñadora de moda ponía el grito en el cielo sobre las últimas voluntades de Michu. En el transcurso entre ambas intervenciones televisivas, hemos conocido que la colaboradora de 'Fiesta' y la hija mayor de Rocío Jurado han mantenido un encuentro. Se han visto cara a cara y tuvieron una charla "amistosa". A continuación, te damos todos los detalles.
Saúl Ortiz ha revelado en 'Fiesta' que este sábado, 1 de noviembre, Ana María Aldón y Rocío Carrasco protagonizaron un encuentro. El periodista explica que ambas coincidieron en un centro comercial: "Estuvieron hablando, conversando de forma amigable y cómplice. Fue después de la entrevista de Gloria Camila".
Una reportera del programa de Telecinco se desplazaba hasta el centro comercial en cuestión y confirmaba que había testigos presenciales del encuentro entre la ex de Ortega Cano y la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Se han reunido, hay fotografías. Lo que nos cuentan es que hubo una conversación amigable y distendida. Se encontraron en una tienda y estuvieron bastante tiempo", apuntaba la periodista.
No es la primera vez que ambas coinciden, ya lo hicieron tiempo atrás en un plató, durante una de las entrega del Mediafest de 'Sálvame'. Entonces, dejaron patente la buena sintonía que existía entre ellas. "Había un cariño y una mirada. Me ha emocionado veros", revelaba Adela González en ese momento.
La complicada relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega
Por otro lado, Saúl Ortiz ha hablado también de un complicado episodio que vivió Ana María Aldón con Gloria Camila Ortega hace unos meses, antes de que ella se marchara a Honduras a 'Supervivientes All Stars 2'. Según ha contado, la diseñadora de moda llevó a su hijo a casa de su padre para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, nada salió como esperaba.
"Le abre la puerta Gloria Camila y se la cierra en las narices. Ana María Aldón se queda en la calle. Espera una o dos horas mientras en el interior estaban soplando las velas de él. Se había llevado un portazo y esto ella no lo ha contado", revelaba el periodista del programa de Telecinco.
Ana María Aldón hace una petición sobre las últimas voluntades de Michu
Desde la muerte de Michu, Ana María Aldón no deja de pensar en la petición que le hizo hace algunos años en su cocina si algún día le pasaba algo. Entonces, la gaditana le pidió que se quedara a cargo, junto con Ortega Cano, de la hija que tenía en común con José Fernando. Esta sería la última voluntad de la joven, según deslizó su hermana Tamara en varios programas de televisión.
Es por ello que la diseñadora de moda no deja de preguntarse si sale en el testamento y si se está cumpliendo con esa última voluntad. Revela que tiene información que le confirma que alguien debería haberse puesto en contacto con ella en este tiempo. Sin embargo, no ha sido así.
“Quiero saber por qué conmigo no se ha puesto nadie en contacto. Creo que hay algo que se me escapa. Quiero saber si aparezco en el testamento de Michu. Ella me lo pidió a mí (quedarse como tutora de su hija). El día de su fallecimiento estuve toda la noche sin dormir porque sabía lo que me había pedido a mí y lo que quería que pasara con su hija”, expresaba la colaboradora de ‘Fiesta’.
Ana María Aldón reconoce que este asunto le provoca mucha “ansiedad” y le está afectando de lleno en su día. “Si estoy, asumiré lo que me corresponda, asumiré todo lo que se me pidió”, insiste. La diseñadora va un paso más allá y da un dato clave al respecto, tanto que los colaboradores insisten en confirmar que el dato "lo cambia todo". “Necesito saber si aparezco como mujer de José Ortega Cano. Si en ese momento no éramos matrimonio y si aparezco como solidaria”, dice.