Según recoge El Televisero, la polémica entre Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. contra Arantxa del Sol y Finito de Córdoba parece que sigue en lo más alto y más después de que la hija del torero y la modelo explotara contra el concursante de ‘Supervivientes 2024’ y su pareja. Este jueves, ‘TardeAR’ ha abordado la última hora y Silvia Taulés ha querido lanzar una advertencia.
Y es que el incendiario comunicado de Lucía Serrano contra Ana Herminia y Ángel Cristo está generando debate. En él, la hija del torero y la modelo no duda en tachar de «sucios» a Ana y Ángel y «vender todo lo que tienen alrededor por fama y dinero».
Un día después, Ana Herminia ha querido responder a su manera a los ataques de la hija de Arantxa del Sol y Finito. Lo ha hecho a través de un comentario a una publicación de Ángel Cristo. «Con la conciencia bien limpia se vive mejor. A palabras necios oídos sordos. La verdad solo tiene un camino. Aquellos que tanto nos critican se tendrán que tragar sus palabras. Tú y yo sabemos lo que tenemos, quienes somos y lo último que hacemos es mentir. La verdad solo tiene un camino y la justicia divina nos protege», sentencia.
Tras hacer un repaso a toda esta guerra en ‘TardeAR’, Silvia Taulés ha querido lanzar un aviso a navegantes sobre los planes de Ana Herminia. «Os voy a contar un secreto, yo hablo con unas personas muy cercanas a Ana que no querían hablar pero que parece que al final van a hablar porque no están muy de acuerdo con algunas de las cosas que ha dicho Ana Herminia, con otras sí», exponía la colaboradora.
«Me dicen que de Finito podría hablar mucho más que lo que ha contado y no solo de Finito. Que el mundo del toreo debe estar un poco nervioso en estos momentos viendo lo que está diciendo Ana Herminia», proseguía contando Silvia Taulés.
La colaboradora de ‘TardeAR’ leía después lo que le habían escrito estas personas cercanas a Ana Herminia. «El caballo de Atila quedó pendejo delante de esta chica. Familias, sociedad, pareja, todo lo destroza. Son personas que la conocen muchísimo de Venezuela que están aquí», leía la periodista.
Después Antonio Rossi hacía referencia en que en todo caso el responsable de lo que sucedió entre Ana y Finito fue el torero que era el que se iba a casar. «Si es verdad que hubo coincidencia habría que poner el foco en el responsable», replicaba el colaborador. «Ana Herminia no destruye nada, es que claro el responsable es él si es verdad lo que cuenta Ana», añadía.
«Antonio yo te estoy diciendo lo que dicen las personas cercanas a Ana Herminia en Venezuela», se justificaba Silvia Taulés en ‘TardeAR’ antes de enfrentarse después con Paloma Barrientos que defendía que hay muchas versiones y mucha gente opinando.