"Alto, moreno y pastelero": la nueva ilusión de Irene y el "pollo" de Kiko Rivera

Comienzan a surgir esas terceras personas que siempre se suelen negar en un primer momento cuando se anuncia o confirma la separación de alguna pareja de famosos. En el caso del hijo de Isabel Pantoja y su ex no iba a ser menos.
"Alto, moreno y pastelero": la nueva ilusión de Irene Rosales y el "pollo" de Kiko Rivera
"Alto, moreno y pastelero": la nueva ilusión de Irene Rosales y el "pollo" de Kiko Rivera

Según recoge EsDiario, la ruptura de Irene Rosales y Kiko Rivera sigue captando mucha atención y minutos de televisión en los programas del "cuore" y ya empiezan a surgir esas terceras personas que suelen negarse en un primer momento. Este miércoles sin ir más lejos Tardear de Telecinco echó mano de testigos para dar detalles sobre la "nueva ilusión" de la exnuera de Isabel Pantoja.

Todos ellos coinciden en que se trata de un pastelero, al que describen como un hombre de unos 40 años, alto, moreno, con barba y “muy atractivo”. Según estas informaciones que recogió el magacín de tarde de Mediaset, la pareja habría sido vista en varias ocasiones, caminando juntos "con complicidad" y mostrando gestos de cercanía.

"Iban muy pegaditos, a 20 centímetros el uno del otro. Cuando llegaron al coche, él le puso la mano en la espalda de forma muy suave", explicó una de las personas que dice haberles visto.

El programa se desplazó hasta Coria del Río, donde se encuentra la pastelería favorita de Irene, a 20 kilómetros de Castilleja de la Cuesta, donde reside, para hablar con el presunto protagonista de la historia.

En un principio el pastelero negó a Rosales refiriéndose a la ex de Kiko Rivera como "esa muchacha", si bien posteriormene se mostró más nervioso y entre risas despertó las sospechas de los reporteros: "Cuántas más excusas daba, más dudas generaba. Como dice el dicho: excusatio non petita, accusatio manifesta".

Mientras se resuelve la duda de si el pastelero  incógnita es solo un buen amigo o algo más, sigue coleando el monumental enfado de Irene Rosales con la revista Lecturas por haber publicado unas declaraciones antiguas dando la sensación de que fueran nuevas o una exclusiva post ruptura.

En este sentido, desde el plató de Tardear, el director de la publicación, Luis Pliego, quiso aclarar qué puede haber detrás de este cabreo: "Yo he hecho mi trabajo, he hecho mi reportaje. Son detalles inéditos de la relación de Kiko e Irene contados por una persona que los vivió junto a ellos. No hemos dicho que sea Irene. No hemos utilizado la portada la palabra exclusiva ni entrevista ni nada, son frases que ha dicho".

En en plenos trámites de separación con el hijo de Isabel Pantoja, Pliego aventura que "creo que Kiko Rivera le ha montado un pollo. Sabe que no ha dado esa entrevista y tampoco nosotros no la estamos vendiendo como tal".

Comentarios
clm24.es/admin: