Se destapa todo de la nueva vida de Carlos Lozano: es un cambio muy impactante

Carlos Lozano ha sido uno de los rostros más conocidos de la televisión, pero actualmente vive feliz en el campo con sus ovejas, gallinas y perros
La casa 'maldita' del presentador Carlos Lozano: vuelve a bajar su precio de venta
Se destapa todo de la nueva vida de Carlos Lozano: es un cambio muy impactante

Según recoge LecturasCarlos Lozano (63 años) es historia viva de la televisión. Aunque inició su carrera como modelo, la pequeña pantalla fue lo que realmente le alzó al estrellato. Presentó formatos tan reconocidos como 'Operación Triunfo', 'La ruleta de la fortuna' o''Granjero busca esposa'. También concursó en 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes', y ha colaborado en el 'Deluxe'. Una extensa lista de proyectos a los que ha decidido dar la espalda en busca de una vida relajada.

El madrileño sorprendía a sus allegados con un cambio de vida radical. Ha dejado la gran ciudad para establecerse en un entorno rural. Ha cambiado los platós de televisión por una vida tranquila rodeado de naturaleza. "Me fui, me limpié mucho y tengo una vida nueva", aseguraba en una de sus últimas intervenciones públicas.

La nueva vida de Carlos Lozano en el campo

Carlos Lozano se ha alejado de la gran ciudad. Ahora vive rodeado de naturaleza y centrado en las pequeñas cosas. "Tengo mi casita en un pueblo, mis animales, mi granjilla y mis perros y vivo en la naturaleza absoluta y me cuido mucho y por el trabajo volveré porque al final llevo toda la vida en esto", explicaba con orgulloso. Y aunque no descarta volver a la televisión, en estos momentos es feliz así. 

Su rutina nada tiene que ver a la que seguía en la ciudad. Se levanta a las 6:30 o 7:00 de la mañana para dar de comer al ganado, algo que repite por la tarde. Y no vuelve a casa hasta pasadas las 20.30 horas. Guarda las últimas fuerzas del día para ver las noticias de todas las cadenas y "enterarse bien" de lo que ocurre en el mundo. Se acuesta sobre las 22:00 horas. "Vivo en la sierra, con mi ovejitas, con mis gallinitas, que son mis animales de compañía. Me he hecho una casita en el campo y muy bien, estoy muy contento", aseguraba. "Me he convertido en ganadero porque me gustan mucho los animales", le contaba a Bertín Osborne en 'El show de Bertín'.

Aunque vive a las afueras, estar en la capital le permite seguir pasando tiempo con su hija Luna. Fruto de su relación con Mónica Hoyos, con quien mantuvo una relación entre 1999 y 2007, padre e hija mantienen un vínculo muy especial que prefieren mantener al margen de los focos. 

Su situación sentimental actual 

Su ruptura con Mónica Hoyos fue muy sonada, tanto que a día de hoy sigue llamando la atención la reacción de la peruana al cambio de vida de su expareja. "Está siempre muy guapo", comentaba en 'TardeAR' al ver las últimas imágenes del presentador. Carlos Lozano recuperó la ilusión en el amor con Miriam Saavedra, con la que estuvo hasta 2019. Desde entonces, no se le ha vuelto a relacionar con ninguna mujer. El propio presentador ha confesado que aunque no cierra la puerta al amor; tampoco lo busca: "Estoy muy feliz, soltero, feliz. Ya pasé mis problemas y ahora estoy limpio. Y estoy muy bien, no tengo novia desde hace mucho tiempo".

No tiene ganas de enamorarse. Sin embargo, es consciente de que el amor es algo que no se puede predecir: "El amor no se busca, el amor llega o no llega. Y si no llega, pues que le den al amor. Eso de buscar el amor, nada. Yo no, yo estoy muy bien. Tengo amigos maravillosos, tengo gente conmigo siempre y estoy muy feliz. Mi hija y todo, mi familia".

¿Regresará a la televisión?

Parece que Carlos Lozano se alejó de la capital para aclarase las ideas y disfrutar de una vida más tranquila alejada por completo del foco mediático. "Me perdí en combate, no sé que me pasó que dije: 'no aguanto esto ya', y me fui", le contaba a Bertín Osborne en el programa 'El show de Bertín'. Eso sí, no descarta regresar a la televisión, pero no lo hará con cualquier proyecto. "Para hacer algo que no te apetezca, y con algunas cosas que te ofrecen... es mejor quedarte en tu casa y no salir de ella", aseguraba el madrileño. 

Ya había dejado claro en otras ocasiones que "el dinero no es lo más importante". Aseguraba que es algo que personalmente le ha dado igual siempre: "Por eso puedo permitirme elegir. Aceptar algo que te desagrada es traicionarte a ti mismo, y por eso yo a veces me aislo para hacer lo que me da la gana". Habrá que esperar a que le llame la atención un proyecto televisivo para volver a verle en pantalla. Parece que ya podría estar trabajando en ello. En novimebre de 2024, dejó entrever que tenía uno entre manos, pero del que aún no podía contar mucho: "Volveré, volveré...". 

Comentarios