Según recoge Informalia, aumenta la preocupación en el entorno de Julián Muñoz (76). El exalcalde de Marbella anunció el pasado mes de abril que padece "un cáncer galopante" y, desde entonces, ni su actual mujer, Mayte Zaldívar (67) -se volvieron a casar en mayo- ni sus hijas han ocultado su estado de salud. La familia se mantiene a su lado mientras sus fuerzas flaquean. El propio Rappel (78) lo ha confirmado.
El vidente es amigo de Zaldívar, que le pone al día de los avances del exedil. Por ello, este lunes, en su último encuentro con la prensa, Rappel comentó que el expolítico "está pachucho". "Está muy malito y poquito a poquito está acabando", añadió.
Eso sí, el ex de Isabel Pantoja mantiene el buen humor. "Está con ánimo y rodeado de mucho cariño, porque se ha dado cuenta de verdad de quién le quiere", comentó. "Mayte y sus hijas se están portando de maravilla y le están haciendo más amena y más positiva esta época de su vida tan triste. Vive el día a día con la ilusión de ver si al día siguiente se encuentra mejor, pero desgraciadamente está muy malito", añadió.
"Cuando uno está enfermo, cuando no tiene dinero, es cuando te das cuenta de verdad qué amigos y qué familia tienes, porque cuando te va bien y ganas mucho dinero, tienes un puesto importante, te sobran los amigos y la familia, todo el mundo quiere estar contigo, pero cuando falta todo eso, te das cuenta de quién te quiere de verdad", zanjó ante los micrófonos de los reporteros.
Además, en 'TardeAR' han desvelado que el ex alcalde ha tenido que ser ingresado de nuevo en el hospital, debido a su delicado estado de salud.
Su nieto ha hablado con el programa de Telecinco y ha reconocido que su abuelo "está en una situación complicada, no te voy a mentir".