Gloria Camila y Manuel Cortés: destapan el paripé rentable que llena sus bolsillos
Según recoge Informalia, han sido amigos, muy amigos. De esos que, a veces, se dan cariño sin promesas ni reproches. Pero esta vez la historia entre Gloria Camila y Manuel Cortés ha sido muy distinta. La hija de Ortega Cano ha metido a Álvaro García en la ecuación sin comentárselo a Manuel, y este ha estallado, porque entendía que, si Gloria iba a volver con su ex, él al menos se merecía un adiós.
Aun así, Manuel accedió esta semana a hablar las cosas con Gloria para aclararlo todo. Fue decisión de ella, y fue ella quien invitó al hijo de Raquel Bollo a que se acercara a su casa el martes pasado. "Pero no creo que sea conveniente que me vean yendo a tu casa", le dijo Manuel. Incluso propuso que fuera mejor verse en la suya, pero ella insistió. "No te preocupes, no hay prensa, lo he mirado", le aseguró.
No debió de mirar muy bien, porque en la puerta de la casa esperaban a Manuel varias agencias de prensa e incluso un reportero de un programa de televisión, de esos que no hacen guardia, sino que acuden a los sitios solo cuando son convocados. El programa era El tiempo justo, en el que colabora Gloria Camila. En la vivienda también se encontraba Amor Romeira, esperando la llegada de Manuel.
Manuel se sintió traicionado. Y aunque en el programa Fiesta, donde se sentó este sábado para dar explicaciones, no quiso entrar en esta cuestión, sí dejó claro que le sorprendió la cantidad de prensa que había en la puerta de la casa de Gloria Camila, especialmente cuando ella le había dicho que no se preocupara, que había comprobado que no había nadie. Manuel tiene muy claro que los medios no estaban allí por casualidad ni por si acaso ocurría algo. Está convencido de que alguien avisó a las agencias y al programa para que quedara constancia de que él había acudido a casa de Gloria. Siente que cayó en una trampa.
Este medio está en disposición de asegurar que Manuel no está equivocado. Hubo un chivatazo a la prensa y tanto las agencias como el propio programa sabían que Manuel iba a acudir a casa de Gloria Camila. Según indican fuentes consultadas, fue una persona del círculo más íntimo de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano quien se encargó de que este asunto siguiera de rabiosa actualidad y continuara dando juego en los platós de televisión.
Se da la circunstancia de que tanto Manuel como Gloria Camila comparten representante, Agustín Etienne. El argentino, pareja de Olga Moreno y ex trabajador de Toño Sanchís, es quien vela por los intereses de ambos. En este momento, con este conflicto, tiene a sus dos representados en lo más alto de la actualidad mediática. Ha sido él quien ha sentado este fin de semana a Manuel en Fiesta para aclarar la situación y alargar un poco más la historia.
Todo apunta a que Gloria Camila responderá a las declaraciones de Manuel, quien aseguró sentirse decepcionado y no haberse sentido protegido en toda esta polémica. Y, con toda probabilidad, Etienne ya está negociando ese siguiente movimiento.