Kiko Rivera vuelve a las andadas y asesta la puñalada más dolorosa su madre Isabel

El inesperado mensaje que Kiko Rivera ha lanzado a sus hijos y que muchos tachan de "puñalada trapera" a su madre Isabel Pantoja
A la luz la propuesta de Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera para salvar Cantora
photo_camera Kiko Rivera vuelve a las andadas y asesta la puñalada más dolorosa su madre Isabel

Según recoge 20minutos, Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha publicado una bonita imagen con sus tres hijos y su mujer, Irene Rosales, con la que les da las gracias por haber formado junto a él una familia feliz.

Rivera, de 40 años y Dj de profesión, no mantiene relación alguna en la actualidad ni con su madre, la tonadillera, ni con su hermana Isa. Tampoco se trata apenas con sus hermanos por parte de padre, Francisco y Cayetano Rivera.

Por eso, su mujer y sus hijos son lo más importante para él, como deja bien claro en este post que comparte con sus seguidores: "Jamás en la vida pensé en tener una familia tan bonita. Os amo tanto. Gracias por haberme cambiado la vida". Una bella dedicatoria sembrada de corazones.

La foto reúne a sus dos hijas pequeñas, Ana (8) y Carlota (5), nacidas de su matrimonio con Irene Rosales, y a Francisco, su hijo mayor, de 11 años, fruto de un breve noviazgo que mantuvo con Jessica Bueno y que vive con esta el resto del año.

Kiko Rivera declara su amor por su familia.

El Dj está muy inspirado y ha publicado un segundo post en el que expresa su celo por cuidar de los suyos, que crecen tan deprisa. "Queridos hijos, quiero que tengáis esto bien claro, siempre voy a estar en estos tres lugares. Delante de ti para animarte. Detrás de ti para protegerte. Y al lado tuyo, para que nunca estéis solos", escribe decorando el texto con más corazones.

Kiko se ha trasladado a Matalascañas (Huelva) para disfrutar del verano con los suyos. El Dj tiene mucho trabajo estos meses, por lo que quiere que su familia esté cerca y disfrute del ocio como merecen. Los Rivera se han instalado en unas villas acogedoras y no baratas, en torno a los 1.000 euros la noche, según la revista Semana.

El emotivo mensaje de Kiko a sus tres hijos.

Comentarios