Kiko Rivera vuelve a las andadas y destroza a Isabel Pantoja en su peor momento

Kiko Rivera y su demoledor mensaje contra su madre enferma, Isabel Pantoja: "Justicia divina"
En el fotomontaje en imágenes de archivo Isabel Pantoja y Kiko Rivera
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Según recoge Lecturas, Kiko Rivera (40 años) lleva alejado de la pequeña pantalla desde hace un tiempo. El cantante sigue centrado en su carrera musical, con la que sigue cosechando mucho éxito, y parece que evita por completo sobreexponerse sobre aspectos más íntimos de su vida privada, como hizo en el pasado.

No obstante, el DJ sigue muy activo en sus redes sociales, sobre todo en su Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Kiko comparte con el mundo cómo es su día a día, su vida en familia y todos los proyectos que tiene puestos en marcha. Ha sido a través de esta plataforma donde Kiko ha compartido una dura reflexión en sus historias temporales de Instagram que deja la puerta abierta a muchas especulaciones

Kiko Rivera lanza una dura reflexión

El hijo de Isabel Pantoja ha querido compartir unas palabras sobre la "justicia divina". En la publicación se podía leer lo siguiente: "Todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas les salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo dee lo que nadie puede escapar". Aunque el hijo de la tonadillera no ha querido explicar exactamente a quién iba dirigido o a qué tema en cuestión se estaba refiriendo, sí ha acompañado la story con un "Amén".

Kiko Rivera

Esta reflexión coincide en el tiempo con el momento tan delicado que está atravesando su madre, quien el pasado viernes tuvo que ser ingresada en el hospital de Córdoba. Y, según hemos conocido esta semana, fue tras ese ingreso cuando la artista manifestó su deseo de hablar con sus dos hijos; algo que finalmente no ocurrió.

Nuevos detalles sobre el estado de salud de Isabel Pantoja

Mucho se está especulando sobre cómo se encuentra realmente la intérprete de 'Marinero de Luces' tras su paso por el hospital. Aunque la noticia hizo saltar todas las alarmas, lo cierto es que recibía el alta a los pocos días.

Antonio Rossi era el encargado de arrojar un poco de luz a la situación que estaría atravesando ahora mismo Isabel Pantoja. De manera muy directa, el periodista explicaba este lunes en 'Vamos a ver' que "su estado de salud no ha variado nada de un mes aquí". "El viernes acudió al hospital, pero a las horas fue dada de alta. Siempre he sido prudente con lo que le pasa a Isabel Pantoja. El ingreso era en Córdoba por una razón concreta y el hospital de Córdoba por una razón concreta. Tiene una situación complicada que se está intentando resolver", reveló sin querer entras en más detalles, ya que el resto pertenece a la intimidad de la artista. 

Por otro lado, el colaborador afirmaba que la llegada de Isabel al hospital se produjo porque recibió una llamada de urgencia, pero no vieron viable llevar a cabo lo que estaba programado, de que ahí que recibiera el alta. "Sí me llamó la atención que ella, viendo la cosa y que iba hacia adelante, sí le pidió a su hermano que llamase a sus hijos. Como al final no siguió adelante, no se les llamó", desvelaba.

Isabel Pantoja seguirá adelante con su gira

La gira por el 50 aniversario de su carrera artística se ha visto enturbiada a lo largo de estos meses por las cancelaciones de algunas de sus fechas. Por el momento, tal y como la agencia Efe confirmaba esta semana, la artista tendría previsto seguir adelante con su gira de conciertos, y todas las miradas estarían puestas en el próximo 3 de agosto, cuando se lleve a cabo su nuevo concierto en Castellón. Fue justo hace unos días cuando esta revista desvelaba que la tonadillera se embolsa la friolera de 80.000 euros por concierto.

Pero, además, su contrato cuando cierra una nueva fecha cuenta con una cláusula muy sorprendente, y es que la artista se llevaría la cantidad pactada tanto si canta como si tiene que cancelar el concierto. Así lo contaba Luis Pliego, director de Lecturas, en el programa en 'D Corazón': "Isabel Pantoja cante o no cobra 80.000 euros porque el promotor ha contratado un súper seguro que tienen las grandes estrellas americanas. Ella presentado un parte médico con una enfermedad no diagnosticada previamente a la firma del seguro, como es el caso, cobra ella y cobra el promotor. Solo con que se anuncie una fecha", aseguraba. Unas condiciones más que favorables con las que podría hacer frente a sus deudas y sanear sus cuentas.

Isabel Pantoja, emocionada en su concierto en Murcia.

Comentarios