Así ha vivido Isabel Pantoja las primeras horas tras la entrevista de Kiko Rivera
Según recoge Lecturas, parece que las polémicas persiguen a Isabel Pantoja (69 años). A pesar de que lleva años guardando silencio, siempre salen a la luz informaciones que hacen que esté de actualidad. Las más recientes son las declaraciones de su hijo, Kiko Rivera, en '¡De Viernes!'. El DJ llevaba cinco años sin pisar un plató de televisión tras 'La herencia envenenada' y sin revelar nada de su situación familiar. Algo que ha roto este noviembre.
Hace una semana, Kiko Rivera aparecía con un scoop en ‘¡De Viernes!’ para hablar de algunos de los temas más interesantes de su vida. Ayer, volvía al programa, para realizar una entrevista en persona. Tanto un día como otro, habló de su madre. Kiko Rivera, en estos momentos en los que su relación con Isabel Pantoja sigue siendo nula, le lanzó mensajes. Señaló qué es lo que más le duele de ella y lamentó cómo han cambiado las cosas entre ellos.
Como es habitual, Isabel no se ha pronunciado públicamente al respecto. Muchos han comentado cómo le había sentado la reaparición de su hijo en televisión, pero la tonadillera sigue refugiada en las paredes de su hogar y rodeada solo de personas de su confianza. Ahora, han salido a la luz cómo han sido las primeras horas tras las llamativas afirmaciones de su primogénito.
El significativo movimiento de Isabel tras las palabras de Kiko
Isabel Pantoja reaparecía horas antes de la entrevista en redes sociales. Lo hacía para compartir una publicación relacionada con su trabajo. A través de Instagram, la tonadillera hacía saber que hay un nuevo proyecto a la vista con motivo de una fecha muy especial. “Isabel Pantoja, 50 aniversario”, se puede leer en la imagen que ha compartido. Pero nada más.

A estas alturas, Isabel sabe que cada movimiento que haga es analizado con lupa. Por ello, ha decidido limitar los comentarios de su publicación y no añadir ningún texto a la imagen. Rápidamente, la imagen ha recopilado miles de ‘me gusta’ entre los que ha estado el de su sobrina Anabel Pantoja. También ha recibido un comentario repleto de corazones que le ha dejado su amiga Amor Romeira. Con este movimiento, Isabel Pantoja ha vuelto a dejar patente que lo de pronunciarse públicamente no entra en sus planes. Al menos, no por el momento.
El plan de Isabel Pantoja
Además de esta publicación, ha salido a la luz qué hacía Isabel Pantoja mientras Kiko Rivera se abría en canal en '¡De Viernes!'. Ni más, ni menos que un plan con amigos. El colaborador Kike Calleja lo ha contado a '¡Vaya fama!'. "Vais a alucinar con lo que estaba haciendo Isabel Pantoja mientras su hijo daba esa entrevista", avanzaba. Y no es para menos. Al parecer, la cantante estaba "jugando a cartas con gente que está con ella".
Una forma de desconectar, pero también de dejar claro una cosa: "Le importa cero lo que diga Kiko Rivera sobre ella". No solo eso. Calleja aseguraba que la tonadillera "está súper cansada de que sus hijos sigan hablando de ella, de que sigan ganando dinero a costa del apellido Pantoja y hablando de Isabel Pantoja y quiere que hablen solamente de su vida".
La petición de Isabel Pantoja
Siendo consciente del gran revuelo que iban a provocar las palabras de su hijo, Isabel hizo una clara petición a su entorno. El colaborador Kike Calleja contó justo después de esa aparición de Kiko que Isabel no habría visto la entrevista ni tendría intención de hacerlo. Pero que sí que se habría manifestado.
Kike Calleja reveló en el programa ‘Fiesta’ que “he preguntado y tengo la última hora. Yo ya sabía que ella no tenía intención de ver la entrevista y me confirman que así es, que no encendió ni el televisor”. Una información a la que añadió que “a su hermano Agustín le ha prohibido que le hable absolutamente nada del tema, no quiere saber nada de lo que ha dicho su hijo, ha prohibido hasta que le nombren a Kiko. Isabel ha expresado que ojalá que ninguno de sus tres hijos le hagan lo que él le ha hecho a ella”.
Por tanto, Isabel Pantoja estaría dolida por las palabras de su hijo Kiko hacia ella y no tendría intención de tener un acercamiento con él. Ni siquiera tras escuchar que el DJ está dispuesto a perdonar algunos de sus actos.
El mensaje de Kiko a su madre en su última entrevista
Durante su última intervención en ‘¡De Viernes!’, Kiko se dirigió a su madre al comentar que “desde aquí yo le pediría que si no quiere escuchar mi nombre, que no lo escuche. Desde aquí decirle, que todo lo malo que me haya podido hacer a mí, yo sí la perdono. Y una de las cosas que no olvido es que no haya levantado el teléfono para hablar con ninguno de mis tres hijos”. Por tanto, aunque está dolido y hay cosas que no puede olvidar, sí que está dispuesto a perdonar a la artista.
Según Kiko Rivera, para que las cosas mejorasen, su madre tendría que buscar ayuda. “Yo creo que mi madre es una persona adulta que toma sus decisiones, y de hecho, cuando ella quiere saca su carácter. Entonces, vuelvo a decir lo mismo: que busque ayuda y mejore”, dijo sobre esta especie de consejo a Isabel.
