La hija de Arantxa del Sol y Finito suelta los más grande de Ángel Cristo y su novia

No se muerde la lengua contra ‘De Viernes’ y Telecinco: «Degolláis a la gente»

Según recoge InformaliaLucía Serrano, hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, no puede más. La defensora de la presentadora en el plató de Supervivientes está cansada de los comentarios de Ángel Cristo Jr. y su novia y, por lo tanto, este martes emitió un extenso comunicado en el que, entre otras cosas, destapó que Ana Herminia le enviaba mensajes en contra de su madre. Y es que las aguas aún no se han calmado entre ellos desde que Informalia lanzara una de las grandes bombas de la edición: Finito de Córdoba, marido de Arantxa del Sol, conocía desde hacía unos años a Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo Jr.

Desde entonces, Ángel Cristo y Arantxa del Sol han vivido varios momentos de tensión, pero la gota que colmó el vaso llegó el pasado fin de semana. Y es que a Lucía le enfadó la entrevista que Ana Herminia concedió en De Viernes, en la que contó cómo y cuándo fue la relación que tuvo con Finito de Córdoba. "Ángel Cristo, ya que dices que mis padres están ahí gracias a ti, para empezar mis padres ahí no están porque jamás se prestarían a la suciedad a la que os dedicáis tú y tu mujer", avanzó en su post, tajante.

Lucía cuestionó la educación del hijo de Bárbara Rey y su novia. "¿Esta es la ética y moral de la que presumís? Si vosotros supieseis lo que es una familia, probablemente no os dedicaríais a construir la vuestra destrozando la de los demás", expresó, sin pelos en la lengua.

De esta forma, aprovechó para sacar a la luz algunos mensajes que Ana Herminia le mandaba meses atrás, cuando Arantxa y Ángel estaban todavía en Honduras. En una de las capturas de pantalla, se lee: "Bonita mía, ¿qué tal estás? Ayer salió una foto del 2014. Salgo yo sentada con tu padre y le tengo la mano en la pierna a Juan. Por si lo sacan que puedas defenderlo", le enviaba Ana Herminia a Lucía, que cuestiona ahora las buenas intenciones.

En otros mensajes, Ana Herminia se mete con Arantxa del Sol. "Lu, tu mamá tiene un ataque de celos. Ella no está bien y piensa que tu papá y yo teníamos algo recientemente. Por desconfiar de tu padre está cometiendo muchos errores", le escribió.

"Ojalá vuestras hijas no se vean en una situación tan asquerosa y repugnante como la que estamos viviendo. Ojalá no tengan que sufrir en un futuro por vuestras ansias de fama y dinero, si es que no lo están haciendo ya", ha valorado la joven, que ha zanjado el texto con una recomendación: "Que se busquen un trabajo y dejen de vivir a base de vender lo que les rodea por fama y dinero".

La hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba contra ‘De Viernes’

Pero Lucía Serrano no se ha podido callar tampoco y ha explotado contra la organización de ‘De Viernes’ por llevar a Ana Herminia para destrozar a su familia. «Qué asco que programas y aquellos que se denominan periodistas suelten comentarios tan sumamente repugnantes. Me da pena ver cómo va la sociedad, cómo por un par de audiencias machacáis y degolláis a la gente sin escrúpulos, sin importaros absolutamente nada, y le bailáis el agua a personas que, sin pies ni cabeza, se prestan a vender miserias«, denuncia la hija de Finito y Arantxa.

«¿Cómo dais voz a gente que solo busca destruir por llenarse la cartera, y qué triste ver que esto es lo que nos espera en muchos formatos de televisión, señores. ¿Esta es la ética y la moral de la que presumís? ¿Esto es lo que transmitís a un país entero que os está viendo?», se pregunta después la hija de Arantxa del Sol cuestionando así la imagen blanca y familiar que vende Mediaset.

«Después de lo que he visto este viernes corroboré lo que ya sabía. El programa de De Viernes, en mi opinión, ha sido un plus para patrocinar el concurso de Ángel Cristo en Supervivientes desde que empezó el reality, y la única imagen que se han dedicado a blanquear desde que empezó el programa ha sido la suya. Y señor, a mí no me sirve que de últimas alabe el concurso de mi madre soltando tres halagos cuando se ha dedicado a dar exclusivas y declaraciones tirando por tierra su carrera profesional, diciendo que se cree ‘Madonna’ y que no es nadie», recalca Lucía.

Comentarios
clm24.es/admin: