Fran Rivera carga contra su primo Canales y su hermano por el homenaje a Paquirri

Según recoge Informalia, el hijo mayor de Carmina Ordóñez se convirtió en la principal ausencia en el homenaje a su padre, Paquirri, celebrado el pasado sábado en Barbate. El tributo fue organizado por su hermano Cayetano y su primo, Canales Rivera, y este fue precisamente el motivo por el que Fran decidió no participar. La relación entre ellos se rompió hace años y el tiempo no ha curado las heridas. El torero lo ha dejado claro este martes: "Cuando uno va a hablar mal de ti a televisión todo el rato, pues mira, se te quitan las ganas de tener relación".
Fran Rivera ha hablado con cierta desgana del homenaje a su padre ("Eso es una cosa que se inventaron mi primo y mi hermano") aunque ha desvelado que su hermano lo invitó a participar: "Cayetano sí me dijo que si quería ir y tal, evidentemente, pero con el bebé, los niños, sábado de Semana Santa todavía... es muy difícil", ha dicho a Tardear.
Unas palabras que escuchaba el propio Canales Rivera desde el plató y a las que ha respondido con la misma indiferencia: "Es un señor que me interesa poco. Por el tono de voz, a lo mejor está molesto, aunque no sé con qué".
El distanciamiento entre ambos viene de lejos y no han conseguido acercar posturas, especialmente desde que Canales decidió desvelar algunos secretos familiares en televisión, algo que a Fran le enfadó muchísimo. La comunicación entre ellos está completamente rota: "Yo no lo conozco. Llevo más de treinta años sin tener una conversación de más de tres minutos con él", ha confesado Canales. "Solo hubo relación hasta los 10 años o así. Ya después el contacto no ha sido ni bueno ni malo. Yo acabo de cumplir 51 años y lo que menos me gusta es retroceder, la verdad. No sé. Nunca me ha gustado estar mal con él ni con nadie".