Un nuevo ataque mediático pone de nuevo a David Bustamante en el ojo del huracán

En la imagen de archivo David Bustamante junto a Yana Olina
El ex marido de Paula Echevarría ha dicho basta. Sus palabras han sorprendido a fans y críticos, y la reacción de un amigo cercano ha encendido aún más una polémica que abre debate.

Según recoge EsDiario, No es la primera vez que David Bustamante denuncia que, sin provocación alguna, recibe comentarios sobre que está gordo o delgado: "Lo hacen de una manera muy cobarde", ha reclamado públicamente, visiblemente ofendido.

El cantante ha mostrado en sus redes su transformación física reciente: entrenamientos intensos, cambios corporales y una nueva etapa que algunos elogian y otros atacan. Pero el amigo de Pablo López insiste: "Nunca me he encontrado a alguien que me lo diga cara a cara".

Poty Castillo toma partido

Y, aunque hubo un tiempo en el que Poty Castillo y el concursante de Operación Triunfo se distanciaron, a raíz del divorcio del cantante con la ahora pareja de Miguel Torres, la relación parece haberse recuperado con fuerza para defender a su amigo.

Castillo no ha dudado en salir al paso de las críticas en un acto público y define como "alimañas" a quienes atacan el cuerpo de David, afirmando que "no puede estar más cachas y más guapo". Su defensa ha tenido réplicas inmediatas entre los internautas.

Además de recalcar que "es un tipazo", también aprovechaba para reconocer que "es un crack, canta como nadie, está haciendo deporte como un loco" y mostraba su cansancio por ese tipo de críticas: "Cada dos por tres el tema que si engordas que si adelgazas... Pero, ¿no tenemos otra cosa que pensar?".