Alice Campello estalla tras desvelarse la identidad de la supuesta amante de Morata
Según recoge SEMANA, el año no ha empezado especialmente tranquilo, mediáticamente hablando, para Alice Campello, en el centro del foco de la prensa rosa, sobre todo en su Italia natal, a raíz de los rumores de distanciamiento con Álvaro Morata que la persiguen -y al futbolista español, también- desde hace unos meses.
Las informaciones sobre los motivos de esta nueva crisis en el seno del matrimonio se suceden por momentos y, aunque es poco dada a pronunciarse sobre este tipo de noticias que protagoniza, a la influencer italiana no le ha quedado otra que hacerlo. Ha sucedido después de que los medios de su país hayan desvelado el nombre de la supuesta amante de su marido y padre de sus cuatro hijos. Alice Campello ha dado un golpe en la mesa como pocas veces la hemos visto y se ha pronunciado tajante sobre esta mujer, a quien vinculan con Morata y la sitúan como el principal motivo de su supuesta ruptura.
Los últimos movimientos de Alice Campello y Álvaro Morata: ¿vidas separadas?
Sin tiempos movidos, cuanto menos, para Alice Campello y Álvaro Morata, sin duda, que cerraron el 2025 y comenzaron el 2026 con sendos mensajes en sus redes sociales en los que hicieron balance a un año lleno de desafíos y cambios y enfrentar adversidades.
"Se termina otro año y no puedo evitar parar un momento para dar gracias. Gracias por la salud y por la felicidad que tenemos, y sobre todo por la de los niños, que son el verdadero motor de todo. En lo personal y en lo laboral ha sido un año duro, de esos que te sacuden por dentro y te obligan a mirarte de frente. Un año en el que he aprendido a dejar de cargar con juicios ajenos, a entender que la opinión de quien no me conoce no define quién soy", trasladó el futbolista en su cuenta oficial de Instagram a modo de inventario de este 2025 que se nos ha ido.
En el caso de su mujer, la influencer fue mucho más escueta, pero tampoco hizo mención alguna de Morata, todo muy simbólico. "Este año ha estado lleno de momentos hermosos y otros que me han desafiado. Hoy, más que nunca, creo que incluso las experiencias difíciles son necesarias para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos", compartió Alice Campello desde su cuenta personal de la misma red. Como contó hace unas semanas Jorge Borrajo, director de revista SEMANA, el matrimonio "hace vida por separado" y, al parecer, "ella se ha quitado el anillo de boda". No pinta bien la cosa, vaya.
El golpe en la mesa de Alice Campello tras desvelar, la prensa italiana, la identidad de la supuesta amante de Morata
Las noticias sobre la razón que ha desencadenado el distanciamiento entre Álvaro Morata y Alice Campello han ido a más en las últimas horas. Tanto es así que la prensa italiana ha desvelado el nombre de la tercera persona en discordia que se habría "interpuesto" en la relación de la pareja, entendiendo, claro, que quien tiene la responsabilidad última de cualquier cuestión que suceda en el matrimonio son las partes que lo comprenden. La influencer, con algo más de 3,6 millones de seguidores solo en Instagram, ha echado mano de esta plataforma para pronunciarse al respecto y dejar claro que la mujer en cuestión a quien se señala nada tiene que ver con la realidad que viven ella y el futbolista español. Elena Sirigu, se llama.
"Es una amiga de la familia a la que conozco desde hace años y puedo afirmar con absoluta certeza que no es una persona de este tipo ni ha hecho nunca nada de lo que se le atribuye. Si me expongo publicamente es porque estoy profundamente convencida (de lo ", ha comenzado escribiendo Alice Campello sobre un pantallazo con la citada noticia sobre la supuesta amante de Álvaro Morata.
"Me llamó llorando por todo lo que le han echado encima, y no se merece que la tachen de rompe familias. En estos meses he leído de todo, a menudo hipótesis absurdas: parece que hay una necesidad a toda costa de identificar a una tercera persona, pero esto no puede ni debe hacerse atacando a personas completamente ajenas a los hechos", ha continuado, tajante, la italiana que no ha dudado en defender a Sirigu de lo que se le acusa.
Pero hay más, porque Alice Campello no ha dejado nada en el tintero una vez ha roto su silencio tras el supuesto triángulo sentimental en el que estaría metida. "La defiendo porque es inocente y porque, como mujer, sé muy bien lo mucho que ciertas acusaciones pueden herir, dañar y dejar huellas profundas en la vida personal, profesional y familiar", ha indicado tajante la mujer de Álvaro Morata, quien, en cambio, no se ha pronunciado sobre estas informaciones que protagoniza.
"No es una persona que merezca esta exposición ni ver su nombre asociado a cosas que no ha hecho. Nuestra relación siempre ha sido clara: incluso dedicó su tesis de licenciatura a Masqmai, y es una persona seria, con valores y una familia respetable", ha sentenciado la italiana, que ha pedido respeto para la mujer, al tiempo que ha zanjado cualquier polémica sobre esta supuesta amante de su marido que nada que ver.