Carlo Costanzia dispara tras el duro libro de su madre: "Mi abuela es como mi madre"

Carlo Costanzia dispara tras el libro de su madre Mar Flores: "Mi abuela es como mi madre"
El hijo de Mar Flores apenas hace referencia a su relación con su madre

Según recoge Informalia, las memorias de Mar Flores, publicadas el pasado miércoles 10, han sacudido por completo la crónica social. Un verdadero tsunami mediático que ha vuelto a poner sobre la mesa el triángulo formado por ella, Fernando Fernández Tapias —fallecido en octubre de 2023— y Alessandro Lequio. Además, la modelo aborda uno de los episodios más duros de su vida, relacionado con su hijo Carlo Costanzia. Hasta el momento, el novio de Alejandra Rubio no se ha pronunciado sobre el libro de su madre. Sin embargo, este sábado en Vaya Fama ha salido a la luz una entrevista inédita que protagonizó en el verano de 2024 y que hasta ahora era desconocida. En ella apenas hace referencia a su relación con Mar Flores.

En su libro, Mar cuenta que un día fue a recoger a su hijo al colegio y, para su sorpresa, descubrió que el padre del niño, el italiano Carlo Costanzia, se lo había llevado sin su consentimiento. Aquel episodio marcó profundamente a la modelo que, en sus memorias, reconoce el papel que tuvo Alessandro Lequio para localizar a su hijo: el pequeño Carlo estaba en Turín. La ex de Javier Merino también aborda la relación que mantuvo con su hijo durante sus años de adolescencia, e incluso de su etapa en la cárcel, en la que Carlo le pidió que no fuera a visitarlo para evitar una tormenta mediática.

Sobre este episodio que Flores narra en sus memorias, Alejandra Rubio se ha pronunciado en Vaya Fama, el programa en el que colabora: "Es una situación complicada... No es fácil, es un tema que no me pertenece. Es difícil, sobre todo cuando se trata de la vida de mi pareja, que para mí es una persona importantísima. Me duele mucho escuchar cosas de su pasado. Sé que ha tenido una vida complicada... Me duele mucho que todas esas cosas las sepa todo el mundo", ha deslizado.

La hija de Terelu Campos ha reconocido que el revuelo mediático que han causado las declaraciones de la madre de su novio "no son plato de buen gusto". "Llevábamos dos semanas sin prensa detrás... y ha sido como volver otra vez al foco, pero es lo que hay. Lo aceptamos", ha asegurado.

Entonces, el programa de Telecinco ha emitido una entrevista inédita que Carlo concedió en el verano de 2024, y que hasta el momento no había salido a la luz. "El recuerdo más feliz de mi infancia... Es que para mí la felicidad son momentos. Tengo muchos micro momentos súper felices. Cada vez que he compartido tiempo y deporte con mis familiares, cumpleaños... Tengo muchos recuerdos muy felices", recordó el hijo de Mar Flores. En una de las imágenes emitidas, se ve a Carlo hablando del momento más infeliz de su vida: "El más triste, la muerte de mi abuelo. No me afectó mucho la separación de mis padres, no la viví en primera persona. Cuando cogí consciencia ya estaba con mi madre o con mi padre. Sí que se lleva mal que no estén juntos, el tener que pasar poco tiempo con uno... Los domingos que tienes que volver. Pero al principio, yo no me di cuenta".

Durante la conversación que como decíamos está grabada desde 2024, el novio de Alejandra Rubio reconoció que no fue fácil lidiar con todo el revuelo mediático que rodeó a su familia: "La primera vez que vi una cámara, ahí me di cuenta de que algo no iba bien... Es un agobio increíble. No es algo a lo que un niño nace preparado", expresó entonces.

También rememoró su adolescencia, que describió como una etapa agridulce: "Me recuerdo muy feliz. En el momento, a lo mejor no me daba tanta cuenta. Te reías, hacías planes con los colegas... Mucha felicidad y mucho sufrimiento también, muy a la par. Muchas enseñanzas", relató. Pese a una infancia muy mediática, defendió que desde pequeño siempre fue un "justiciero". "Malo nunca he sido; al revés, siempre en el colegio era como el justiciero: si había un matón, yo iba contra él", destacó.

Carlo también habló del papel fundamental de su abuela en su vida: "La persona más importante es mi abuela. Por excelencia. Por debajo ya todo el mundo: mi padre, mis hermanos, Alejandra, mi madre...". Y añadió: "Mi abuela es como si fuera mi mejor amiga, mi madre, mi hermana... Puro amor".

En esta parte de la entrevista, Alejandra Rubio también ha querido subrayar el vínculo que tiene su novio con su abuela: "Yo sé la relación que tiene con su abuela. La vivo. Gracias a Dios yo también la conozco mucho. Es una mujer fantástica. Todo lo que cuenta son sus vivencias. En su día se le criticó mucho por su entrevista en De Viernesnunca se metería públicamente con su madre, ni con su familia".

Por su parte, la hija de Terelu ha aprovechado para halagar a su chico: "Está en un muy buen momento. Está centradísimo. Tiene su negocio y su familia que somos nosotros".

Con respecto a su paternidad, Carlo también se sinceró mencionando a quién le contó la noticia primero. "Cuando me enteré del embarazo se lo conté a mi mejor amigo el primero. Yo estaba de los nervios, estuve en shock. Él me dio un punto de vista que en ese momento yo no tenía". Y sobre cómo se lo dijo a sus padres, recordó: "A mi padre se lo cuento en una comida. Estaba acojonado y se lo tomó muy bien", dijo entonces. Sin embargo, reconoció que a Mar Flores no le dio la noticia en persona. De hecho, ella misma relata en sus memorias que se enteró por la portada de la revista: "Y a mi madre se lo tuve que contar por teléfono, la verdad, no conseguimos coincidir, íbamos a quedar para comer pero al final surgieron cosas y se lo tuve que decir por ahí". En este sentido, reconoció que la modelo no se tomó muy bien que se lo contará de esta forma. "Enseguida me dio muchos ánimos. Me dijo que era una cosa preciosa...", aseguró su hijo en esa entrevista.

En este instante, el programa de Cristina Lasvignes y Fran Ramínez, ha puesto en pantalla las palabras que Mar Flores relata en su libro sobre cómo se enteró de que iba a ser abuela, a lo que Alejandra ha aclarado subrayando la versión que su novio dio en esa entrevista: "Sí que es verdad que intentaron verse antes. No fue la mejor manera de comunicarlo, pero surgió así y ya está. No hay que darle más importancia. A mí me cuesta mucho hablar de este momento de mi relación, no lo pasé bien", ha contado a sus compañeros de programa.