Anabel Pantoja estalla como nunca ante los rumores de infidelidad de su novio David

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un impactante comunicado en el que pide que la dejen "en paz"
En la imagen Anabel Pantoja junto a su novio David Rodríguez caminando por una calle
photo_camera En la imagen Anabel Pantoja junto a su novio David Rodríguez caminando por una calle

Según recoge SEMANA, cuando parecía que 'el mundo' se había olvidado del embarazo de Anabel Pantoja tras salir a la luz que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia también serán papás antes de que acabe el año, la sobrina de la tonadillera ha lanzado un contundente comunicado que no ha dejado a nadie indiferente.

Parece que la 'influencer' no le han sentado bien ciertos comentarios que se están haciendo sobre su embarazo o sobre su relación, así que no ha dudado en utilizar sus redes sociales para escribir unas palabras que, desde luego, no han pasado desapercibidas. Ha estallado como nunca antes. "¿Podéis parar ya?", comienza escribiendo. "Es que sinceramente es bastante fuerte que no sigáis vuestro *trabajo* y *vida* sin mencionarme. Porque yo he seguido viviendo sin hacerlo. Y se trabaja y se sigue viviendo sin tener que mencionar ni hablar de nadie", añade en lo que parece una referencia directa a 'Ni que fuéramos shh', donde, por cierto, trabaja su gran amiga Belén Esteban, que no ha tardado en abrir una lanza a su favor.

Pero no se ha quedado ahí y ha dado un paso más allá en su discurso: "Solo hay que levantarse temprano y CURAR DURO", continúa. "Es mucho más sano y más honrado para tu mente. Dejarme en PAZ, como si no existiera para vosotros. Proponeoslo que seguro que lo conseguís. Y de camino, como dice UNA GRANDE: COMPRARSE UNA VIDA".

Unas palabras que no han gustado demasiado en redes, y no han tardado en llenarse de comentarios que critican su "soberbia" o incluso los que piensan que es solo una "llamada de atención". "Siempre he sido muy fan de lo que en su día fue Anabel Pantoja, pero colgar este 'comunicado' justo cuando no se está hablando de ella, si no de Alejandrita es buscar foquito", escribe una usuaria en X, antes conocida como Twitter. "Anabel Pantoja demostrando que es quien más se parece a su tía en esa familia. Su soberbia jamás dejará de sorprenderme", añade otra.

Belén Esteban no ha dudado en hablar del tema en 'Ni que fuéramos shh' después de que María Patiño leyese en directo el comunicado de Anabel. "Lo dice porque se están diciendo barbaridades de ella, es normal", la defendía. La presentadora, Patiño, sin embargo, respondía contundente: "No, si yo he comprado tu vida".

No es la primera vez que Anabel se ve obliga a responder, a través de su perfil de Instagram, a las críticas.

Anabel Pantoja estalla

Ocurría después de anunciar la feliz noticia de su embarazo, cuando recibió una oleada de críticas por su próximo papel como madre. "Hace una semana di la noticia más importante de mi vida. Tenía mucha ilusión a la vez que miedo. La mayoría se volcó y sus muestras de cariño hacia mí me llenaron el alma. Pero hubo otras personas que, sin conocerme, soltaron frases tan bonitas en medio de un programa de televisión como: ¿Creéis que Anabel Pantoja está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hij@? ¿Qué va a rentabilizar y explotar su embarazo y a su hijo?", empezaba diciendo enfadada.

"Creo que la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en el programa. He trabajado ahí y sé cómo va todo, y especialmente en un día tan importante y con una noticia así, sacar de donde no hay o intentar darle la vuelta a algo TAN normal y bonito como un embarazo me parece: ASQUEROSO". 

Y zanjaba: "Solo me queda decir: NADIE ESTÁ PREPARADA COMO MADRE, hasta que nace y sale todo natural e incondicional. ¿O hay que hacer una carrera antes? ¿O un máster? Esto no lo he experimentado en mi vida, pero tengo 38 años, una vida bastante estable y tranquila. Creo que no tengo 18 y acabo de salir de un after y estoy perdida en la vida. Si duraré o no con mi pareja es algo que no se sabe, pero después de llevar un año y medio y decidir buscar esta familiar al menos algo claro tenemos de estar juntos".

Así está llevando Anabel Pantoja su embarazo

Aunque cuando anunció la feliz noticia contaba que no estaba sufriendo demasiados síntomas en su embarazo, poco después mostraba sus primeras preocupaciones. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que repetir la prueba del azúcar, porque salió mal, algo que podría diagnosticar una diabetes gestacional. Esta prueba es totalmente rutinaria en mujeres embarazadas y se suele realizar durante el segundo trimestre, entre las semanas 24 y 28 del embarazo. Anabel Pantoja tuvo mala suerte en su primer análisis y tuvo que repetir la prueba, aunque de momento no ha desvelado los resultados.

Además, las noches ya empiezan a causar estragos. Anabel comienza a tener que acudir constantemente al baño, algo también muy normal en el embarazo, y así lo contaba: "llevo literalmente toda la noche despierta. Me he levantado al baño 7 veces y la fatiga en la garganta ha sido lo más desagradable del mundo", explicaba.

Pese a todo, lo está llevando con tranquilidad y mucha felicidad, y sobre todo, con el mejor de los apoyos, el de David Rodríguez, su chico y papá de su bebé:  "Ganaremos este partido. Aunque haya defensas, córners, penaltis y tarjetas rojas. Te quiero papi", le decía hace unos días, demostrando que juntos superarán cualquier bache.

Comentarios