La imagen con la que Candela destapa que Alejandro Sanz le habría sido infiel

No ha sido muy sutil a la hora de hacer frente a los motivos de su revés amoroso. Una foto y una canción de Rosalía lo deja todo claro
En la imagen de archivo Candela Márquez y Alejandro Sanz
En la imagen de archivo Candela Márquez y Alejandro Sanz

Según recoge La Razón, Alejandro Sanz y Candela Márquez despedirán el año por separado. Pero no solo lo harán con distancia física, sino también sentimental. Y es que han roto su relación, como así confirmó este lunes la revista ‘Hola’ tras hablar con su entorno más íntimo. Ella de 38 años y él de 57, han puesto punto y final a su romance poco más de un año de iniciarlo, en otoño del 2024. Se les agotó la paciencia y han entendido necesario darse un tiempo, como ya han hecho en anteriores ocasiones, pero reconciliándose días más tarde.

“Están locos el uno por el otro, pero son dos caracteres muy pasionales”, asegura su círculo más íntimo. Estas fuentes aseguraban que en su ruptura no ha habido terceras personas y que no hay sospecha alguna de una posible infidelidad. Ahora bien, nada más saltar la noticia, parece que la actriz tiene mucho que decir, aunque prefiere morderse la lengua y no generar una polémica mayor. Pero… siempre está la opción de las indirectas y así nadie le acusaría de hablar mal del cantantePara eso confía en las enseñanzas de Rosalía y en un rebaño de ciervos con descomunales cornamentas.

Candela Márquez, con indirectas contra Alejandro Sanz

“En este momento se han dicho adiós”, reconocen personas consultadas por la citada revista del entorno de la pareja. Y es que subrayan que ahora están haciendo vidas por separado, aunque no descartan que vuelvan a sentarse a hablar y negociar una enésima oportunidad para salvar lo suyo. Pero no parece que lo tenga muy claro ahora la intérprete, que ha dado mucho juego ahora en su cuenta personal de Instagram. Una plataforma en la que ha querido arrojar luz sobre el motivo que le ha hecho romper con su amado. Eso sí, con indirectas que han dejado a todos en shock, pues no es que haya sido demasiado sutil.

Imagen elegida por Candela Márquez para hablar de su ruptura de Alejandro Sanz
magen elegida por Candela Márquez para hablar de su ruptura de Alejandro Sanz / Instagram

Lejos de ser críptica, Candela quería que el mundo la entendiese a la perfección. Aun así, no se siente lista para hablar con total libertad sobre lo sucedido con Alejandro Sanz. Es por eso que se ha limitado a eliminarle de su lista de seguidores, borrar el rastro de su amor y, de paso, compartir varias stories que no han dejado indiferente a nadie. La primera, una fotografía que considera que no necesita mayor contexto. Mientras todos le preguntan qué le ha sucedido con el cantante, ella se ha limitado a subir una imagen de un rebaño de ciervos en plena naturaleza. Unos que sorprenden por sus grandísimos cuernos. Poco después borró la estampa.

Pero después continuó. Aunque la imagen de los ciervos ya daba pistas al dolor que estaba transitando, Candela Márquez quiso explicarse un poco más. De nuevo, de manera velada, pero nada sutil. Lo hace con Rosalía como protagonista. Comparte un vídeo en el que la artista catalana canta uno de sus nuevos éxitos, ‘La perla’, que dedicaba a un ex al que consideraba narcisista. Un amor que se tornó “la decepción local, un rompecorazones nacional, un terrorista emocional, el mayor desastre mundial” y otras píldoras. Un ataque con muy buen ritmo que ha hecho que sus fans saquen sus propias conclusiones.

Comentarios