El chófer de María Teresa tira de la manta y hunde a sus hijas con lo que destapa

Y Carmen Borrego reacciona al fichaje de Gustavo 'El Chófer' por 'Fiesta' con un toque de atención a la dirección del programa
En el fotomontaje Carmen Borrego, María Teresa Campos junto a Gustavo y Terelu Campos
photo_camera En el fotomontaje Carmen Borrego, María Teresa Campos junto a Gustavo y Terelu Campos

Según recoge Informalia, esde el comienzo del programa de este sábado, Fiesta llevaba cebando el fichaje de un nuevo colaborador o colaboradora. Tras la pista de que se trataba de alguien relacionado con el clan Campos, han terminado presentando a Gustavo 'El Chófer'.

Gustavo, nada más pisar el plató, ha aclarado que su fichaje se llevaba gestando tiempo y que no ha tenido nada que ver con lo último acontecido en el clan Campos, es decir, la exclusiva de Terelu y la entrevista de Bigote Arrocet en De Viernes"Estaba hablado ya de hace tiempo", ha insistido.

El ex chófer de María Teresa, que tiene experiencia en los platós de Telecinco de cuando pasó por GH VIP, ha criticado a Terelu Campos por utilizar el término "cadavérica" para referirse a cómo se encontraba María Teresa en la última etapa de su vida: "No me gusta esa expresión. No me gusta ese término". Y serio, ha explicado: "Es un término que yo no utilizaría para mi madre, que murió de la misma enfermedad".

Uno de los titulares más destacados ha llegado cuando ha puesto sobre la mesa la economía de María Teresa en su últimos meses más delicados. Ha reiterado que fue Terelu Campos la que arrimó el hombro económicamente, "no Carmen". Y él mismo, que dejó su trabajo renunciando a la indemnización por sus 30 años trabajados, también se ha metido en el saco: "Los que estuvimos al pie del cañón económicamente fuimos Terelu y yo".

Para Alejandra Rubio, embarazada de Carlo Costanzia, sí ha tenido buenas palabras y la ha defendido de ciertos comentarios que se dicen sobre ella en los platós de televisión: "No se lo merece", ha dicho.

Sobre la entrevista de Bigote horas antes en De Viernes, ha señalado: "Está en su derecho como todo el mundo que va a un programa. Nunca le voy a perdonar lo que le hizo a Teresa, pero hay cosas que son verdad", ha reconocido, sin entrar en detalles a pesar de la insistencia del resto de colaboradores y colaboradoras.

Gustavo, sobre su relación con las hermanas Campos, ha seguido lamentando: "Nunca me han valorado ni me han querido". Y ha dicho que lo único que hizo fue "cuidar de su madre hasta el último día". En este sentido, ha expresado su decepción: "Simplemente me di cuenta que no valoran el trabajo que he hecho toda la vida. Estoy dolido y veo que el agradecimiento ha sido cero, todo lo contrario".

Por último, sobre su situación económica, ha tirado balones fuera: "De mi vida personal no hablo. No tengo que dar explicaciones de mi situación económica".

Dice que de su vida personal no habla pero se contradice a sí mismo porque, en el propio espacio ha admitido entre otras cuestiones personales que está "dolido" o que sacrificó "su" economía al renunciar a la indemnización tras 30 años de trabajo con María Teresa Campos. Por otra parte, aparte de las obvias razones que tienen que ver con su fichaje, cabe preguntarse de qué habla si no es de su vida personal (como ha hecho hasta ahora) o de las personas del entorno del clan Campos. ¿De las Olimpiadas?

El toque de atención de Carmen Borrego

Otro titular de Gustavo ha sido el que ha provocado la reacción de la hija menor de la desaparecida periodista malagueña. Gustavo ha dicho, en relación a Borrego: "Tú estabas sentada con tu hermana poniendo a parir a José María, el nieto favorito de María Teresa. Las dos se sentaron en un De Viernes y fueron contra Jose". El nuevo colaborador de Telecinco, que también pasó por la cadena cuando participó en GH VIP y en unas cuantas tertulias de TardeAR, hacía referencia a cuando las dos hermanas se sentaron en De Viernes tras el paso de Carmen por Supervivientes. Una intervención televisiva que, además, llegó también tras la exclusiva de José María Almoguera contra su madre.

La hermana de Terelu, tras estas declaraciones, se ha puesto en contacto con la dirección del programa y así lo ha transmitido el presentador: "Pide que nos hagamos eco de que ella no ha dado esas declaraciones. Niega hacer declaraciones en ese sentido sobre su hijo". Unas palabras de Borrego que también han sido sustentadas por compañeros y compañeras de Gustavo en el plató de los fines de semana de Telecinco.

Comentarios