Amelia Bono enamorada de nuevo tras su separación: sale todo de su nueva ilusión

Amelia Bono enamorada de nuevo tras su separación: sale todo de su nueva ilusión
La hija de José Bono y exmujer de Manuel Martos acaba de confirmar en sus redes sociales que atraviesa un gran momento personal con una nueva ilusión.

Según recoge Lecturas, eran una de las parejas más estables y conocidas del panorama nacional, pero ni lo mucho que lo intentaron consiguió salvar su matrimonio. Hablamos de Amelia Bono (44 años) y Manuel Martos (46 años), que pusieron fin a su historia de amor a comienzos de este año. De esta manera, el hijo de Raphael y la influencer lo comunicaban de manera oficial tras varios intentos de mantenerse a flote.

Tras comenzar una nueva vida como soltera, han sido varias las veces que se les ha podido ver juntos, lanzando los rumores de una posible reconciliación: "Que una ex pareja se lleve bien, se respete, pueda salir con amigos y, es más, que se quiera, ¿cuesta tanto aceptarlo y creerlo? Acostumbraros, por favor, a vernos muchas veces juntos y dejadnos vivir nuestra vida y nuestra felicidad con nuestras familias y amigos", expresaba ella en esos instantes. Y es que Amelia parece estar viviendo un gran momento personal, uno en el que no está sola, teniendo a su lado un nuevo amor que acaba de presentar en redes sociales.

Amelia Bono presenta a su nueva pareja

Recientemente pudimos ver a Amelia viajando hasta Nueva York para llevar a cabo una de las maratones más complicadas. La creadora de contenido ha estado compartiendo en su cuenta oficial de Instagram los pasos que ha dado hasta llegar hasta ahí, estando muy centrada en este momento fitness en el que está inmersa tras su separación, al igual que le sucedió a Irene Rosales.

Y es que en todos estos pasos no ha estado sola, teniendo una nueva ilusión que acaba de presentar en su última publicación: "Al final sois como una pequeña familia que me acompaña desde hace muchos años y me encantaría compartir con vosotros esta noticia", comenzaba escribiendo junto a una imagen en la que se la puede ver junto a un chico joven posando con ropa deportiva en Central Park, cerca del Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir.

"Estoy en una etapa bonita, tranquila, con una sonrisa que me sale sola y con el corazón bastante en calma. Agradecida por lo que llega, por lo que suma y por sentirme tan feliz. Y sí… hay una persona especial en mi vida. No voy a hacer discursos eternos, solo decir que me hace bien y que estamos muy felices", explicaba, siendo no sólo su nuevo compañero de vida sino también de maratones.

"Ojalá podamos vivirlo en paz, sin curiosidades que pesen. Que nos dejen tranquilos, que podamos ser felices a nuestro ritmo, a nuestra manera", deseaba, queriendo mantener todo lo privado que pueda esta nueva ilusión. "Y, de verdad, gracias por estar, por acompañarme con tanto cariño siempre, por leerme, por formar parte de esta pequeña familia virtual que tanto significa para mí. Me hace ilusión poder compartir estas cosas con vosotros y sentir vuestro apoyo y cariño siempre", concluía, mandando ese mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores. 

Tras compartir esta noticia, el post se ha llenado de mensajes de cariño de esta comunidad que tanto aprecia. “¡Enhorabuena! ¡Te lo mereces! Viva el amor”, escribía una follower, mientras gente como Laura Matamoros puso lo siguiente: “Qué bonito. A disfrutarlo”.

Amelia habla sobre sus padres

Hija del político José Bono, el que fuera ministro de Defensa de España, Amelia siempre ha sido conocida por esto y por su posterior relación con el hijo de uno de los cantantes más famosos de nuestro país. Tras su divorcio, la influencer concedía su primera entrevista en un plató de televisión el pasado mes de octubre, cuando acudió a ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar de su vida.

"Tanto mi madre como mi padre me están viendo. Él me llamó justo antes de entrar y me dijo que fuera prudente y te diera un beso, Sonsoles", explicaba al sentarse junto a la presentadora del programa.

Sobre sus progenitores, y cómo fue crecer en esta familia, Amelia quiso ser totalmente sincera: "Bueno, es gran labor de mi madre, que siempre nos ha cuidado, porque mi padre ha pasado mucho tiempo fuera. Siempre ha estado muy presente, pero al trabajar tanto, mi madre ha hecho que no le echemos tanto de menos, porque él estaba ocupado todo el tiempo. Yo soy consciente de quién es mi padre desde muy pequeña".