¿Se ha casado Sandra Barneda con su novia Pascalle Paerel? Así han sellado su amor

Según recoge ¡HOLA!, Sandra Barneda ha jugado al despiste. La presentadora de 49 años ha compartido una serie de instantáneas en sus redes sociales y, por el contenido de a publicación y los comentarios que había en ella, podía parecer que había contraído matrimonio con la holandesa Pascalle Paerel, la mujer que le saca la sonrisa desde hace más de tres años. "La vida es la suma de momentos. Es el Ahora. El sentir más que pensar. Es confiar. Amar y volver a Amar. Amarte y Amar. Y sonreír y llorar cuando hay que hacerlo", ha comenzado diciendo en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
"La vida es para los que se atreven. A cruzar los océanos de inseguridades, de miedos y dudas y ... más allá encuentran la certeza de la vida: estar vivos, sentirse vivos... vivir en paz y vibrando alto. Amar, amarse... práctico y me elevo a la fe del camino llamado vida", ha añadido a la vez que le ha dado las gracias a la polifacética Paerel. Dado que se podía ver a ambas firmando unos papeles, sus seguidores han pensado que la buena nueva era una boda íntima y sorpresa, pero ¡HOLA! ha podido confirmar que, en realidad, Barneda y su novia se han comprado una casa.
Parece que, además, el hogar estaría en Ámsterdam, ciudad natal de su novia: un paso que confirmaría lo bien que se compenetran y complementan, y su deseo de ir abandonando poco a poco la relación a distancia que habían mantenido hasta la fecha, y que tan bien les había funcionado. De forma pícara e intrigante, la catalana ha decidido generar confusión entre sus allegados al no discernir el contenido del papeleo que ambas están firmando en las imágenes.
¿Quién es Pascalle Paerel?
Pascalle Paerel es una exbailarina de la prestigiosa la National Opera Ballet de los Países Bajos, una de las cinco mejores compañías del mundo. Es holandesa, tiene 15 años menos que la catalana y es licenciada en Derecho. Tiene una hija y, desde que colgó las zapatillas de baile, se dedica a dirigir su propia agencia de modelos en Ámsterdam.
La pareja comenzó a salir en 2022, tras la ruptura de la catalana con Nagore Robles, después de cinco años de relación. Aunque la revista ¡HOLA! publicó unas fotos de Pascalle y Sandra paseando muy enamoradas por Madrid justo cuando se cumplía su primer aniversario de amor, no hicieron pública su relación hasta 2024.
Coincidiendo con el cumpleaños de Pascalle, en el mes de marzo, la presentadora de Telecinco aprovechó el momento para felicitar públicamente a su chica y, de paso, hacer pública su relación: "Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Yo te he encontrado a ti. Feliz cumpleaños", escribió la catalana, acompañándolo con fotos de su álbum privado.
Dado que Sandra acaba de terminar el rodaje de la nueva edición de La Isla de las Tentaciones, la presentadora ha querido aprovechar el inicio de las vacaciones para dar un paso más con la mujer que le ha permitido volver a creer en al amor. ¡Enhorabuena a la pareja!