Lequio fulmina a Mar Flores aportando la prueba que machaca su versión ¿maquillada?
Según recoge EsDiario, Mar Flores lleva un par de semanas inmersa en una gira mediática para promocionar sus memorias y en su visita a Y Ahora Sonsoles de Antena 3 se dedicó, entre otras cosas, a responder todo lo que se decía de ella en Telecinco. Fundamentalmente, Alessandro Lequio, la persona con la que protagonizó un escándalo monumental en la crónica de sociedad de la época y que no parece dispuesto a callar ante lo que él cree una visión inventada de lo que sucedió.
Después de que el italiano asegurara por activa y por pasiva que la modelo le fue infiel a Fernando Fernández Tapias con él, afirmando que pasaba información de sus encuentros con el millonario empresario a un paparazzi con el que estableció una "relación comercial", la madre de Carlo Costanzia respondió en el plató de Sonsoles Ónega para defender su versión y asegurar el ex de Ana Obregón miente.
Insistiendo en que nunca estuvo "a la vez" con el italiano y con Fernández Tapias, aconsejó al tertuliano de Mediaset que "pase por terapia para quitarse esa agresividad que tiene hacia la mujer".
Unas contundentes palabras a las que Alessandro reaccionó ante las cámaras de los reporteros y aunque aseguró que no piensa volver a pronunciarse sobre Flores y su relación porque ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre este tema, no pudo evitar responder con varias carcajadas al consejo de la modelo de que acuda a terapia por la agresividad con la que habla de las mujeres. "Yo ya conté lo mío, ahora que cada uno se monte su película. Ya está todo explicado", sentenció despreocupado.
A pesar de que aseguró que no quería seguir hablando del tema, este lunes, sin embargo, sorprendió en su programa aportando un documento gráfico que sorprendió a espectadores y compañeros.
En la fotografía llevó el propio Alessandro a Vamos a Ver de Telecinco se le observa en el año 1996 posando junto a Ana Obregón, Carlo padre y Carlo Costanzia, actual pareja de Alejandro Rubio, en un cumpleaños familiar.
Alessandro explicó que este documento pertenece a Ana Obregón y que lo único que demuestra esta fotografía es "la buena relación entre Ana y Carlo padre".
"Esto explicaría que yo pudiera pasarle a Mar información sobre su hijo y confirma que lo de Turín era más ficción que realidad. Esta fotografía creo que es del año 1996, uno de los cumpleaños de mi hijo. Carlo padre frecuentaba la casa de Ana porque eran muy amigos y la actual pareja de Alejandra Rubio era amiguito de mi hijo", añadió afirmando que cuando se hizo esa fotografía él ya mantenía una relación sentimental con Mar Flores y que Carlo padre lo sabía todo.
Un nuevo revés para la versión de las memorias de la modelo que, no obstante, no caló hondo en Telecinco este lunes ya que Vamos a Ver no comenzó la semana subiendo, sino descendiendo hasta el 8.6% de share y 568.000 espectadores, frente al 9.4% y 577.000 del programa anterior.