El motivo por el que Asraf Beno, marido de Isa Pantoja, ha terminado en comisaría

Según recoge DiezMinutos, Asraf Beno ha compartido una imagen desde una comisaría de Policía, pero todo tiene una explicación. Isa Pantoja y su chico se encuentran en unos días complicados, especialmente ella que se está enfrentando al postparto, y que le está dando casi más problemas que el propio embarazo. La hija de Isabel Pantoja incluso reconoció hace unos días que atravesando un momento algo 'confuso', que no estaba preparada para el momento de después de dar a luz, y que está yendo al psicólogo para tratar lo que le pasa: "Él tenía que nacer ya, pero yo no tenía prisa, porque quería seguir sintiendo sus pataditas (...) Ahora, en casa, estoy más tranquila y ese sentimiento, por suerte, cada vez es menor, porque ahora es otra etapa, aunque no seamos uno solo. Y también quiero acostumbrarme a eso: saber que él está conmigo de otra forma y que puedo besarlo y achucharlo las veces que quiera", dijo en sus redes.
También se está enfrentando a las noches sin dormir, a los cólicos del lactante y a su nuevo cuerpo, e igualmente le está suponiendo algo de esfuerzo adaptarse: "(Estoy) intentando reconocerme, la verdad. Elegir ropa es... No me sirve la ropa de embarazada ni tampoco la de antes porque me queda muy estrecha. ¿Qué decir? Los últimos kilos son los que más me están costando". Ahora que ha reconocido que 'está mejor' gracias a la terapia, parece que ha sido el momento ideal para que la pareja se haga una escapada, y no cualquiera: en breve se marcharán a Marruecos con el pequeño Cairo, y parece que este es el motivo por el que Asraf ha tenido que ir a una comisaría de Policía este miércoles 16 de julio: "Pasaportes hechos", escribía con ilusión el modelo, un documento indispensable para poder salir de España y entrar en Marruecos.
Isa Pantoja y Asraf Beno preparan su viaje familiar a Marruecos
Opiniones aparte sobre lo de irse a Marruecos en pleno julio, lo importante es que la pareja está ya ultimando los detalles para marcharse en los próximos días. No es la primera vez que van allí juntos, pues una de las últimas veces que viajaron fue por su 'preluna' de miel, pero éste no es un viaje cualquiera, y es que se van para que la familia de Asraf conozca al pequeño Cairo, que apenas tiene un mes (nació el 22 de junio). El país africano no es sólo un destino idílico al que viajar, sino que para ellos significa también conexión familiar. Una visita que les recargará las pilas, especialmente ahora que Isa no tiene relación alguna ni con su madre ni con su hermano, por lo que sentir el apoyo de su familia política es esencial en un momento como éste.