Irene relata con pelos y señales su divorcio y habla de la Pantoja y de su novio
Según recoge en exclusiva Informalia, era cuestión de tiempo que Irene Rosales diera un paso al frente, rompiera su silencio y hablara abiertamente sobre uno de los temas que más comentarios ha despertado en los últimos meses: su separación de Kiko Rivera. Después de semanas de especulaciones, rumores y de que se la descubriera con un nuevo amor, la sevillana ha decidido conceder una entrevista en profundidad y muy bien remunerada, por lo que no se ha guardado nada.
En la entrevista, que, según nos cuentan, verá la luz este miércoles en los quioscos, Irene no se limitará a hacer un repaso superficial de su vida, sino que explicará, con pelos y señales, cómo ha sido el proceso de distanciamiento con Kiko Rivera, quien, por cierto, sabe que se publica esta entrevista y no está de acuerdo en que la dé: le ha molestado que la haya concedido.
El papel que ha jugado Isabel Pantoja en toda esta historia
Irene detallará cuándo comenzaron los problemas, cómo fue evolucionando su relación en los últimos meses y qué fue lo que, definitivamente, la llevó a tomar la decisión de separarse. También hablará sobre el papel que ha jugado Isabel Pantoja en toda esta historia, y no se morderá la lengua al referirse a su ya exsuegra. Explicará cómo fue el deterioro del vínculo entre ambas, cuándo dejaron de tratarse con normalidad y por qué no ha habido vuelta atrás. La sevillana también se pronunciará sobre los términos legales de su separación. Dejará claro en qué punto están ella y Kiko, y que la intención es mantener una relación lo más cordial posible con el padre de sus hijas, por el bien de ellas. No obstante, fuentes cercanas al entorno familiar aseguran que la relación entre ambos está lejos de ser idílica, aunque no es mala, como se ha venido diciendo en los últimos meses.
Pero uno de los aspectos más esperados de la entrevista es su nueva ilusión. Irene también hablará abiertamente de Guillermo, el empresario sevillano que ha logrado devolverle la sonrisa y que, según quienes los conocen, está muy integrado en su entorno más íntimo. No se trata de un simple romance pasajero: Irene y Guillermo han sido vistos paseando juntos por su localidad natal en actitud cariñosa, sin esconderse. Además, han realizado ya varios viajes en pareja, lo que denota un grado de compromiso. Y eso que a él ya lo han tachado de "infiel". Al parecer, "cuando empezó a tontear con Irene también veía a otras dos chicas", dijeron Las Mamarazzis. Uno de esos desplazamientos fue a Madrid, donde se les vio en una conocida zona comercial, y otro a Sanlúcar de Barrameda, donde disfrutaron de unos días de descanso en la costa.
A Kiko no le ha sentado nada bien ver a la madre de sus hijas rehaciendo su vida tan pronto
El círculo más próximo a Irene asegura que está feliz y tranquila con esta nueva etapa, aunque no todos lo han encajado igual. En el entorno de Kiko Rivera, la nueva relación de su ex ha caído como un jarro de agua fría. Nos cuentan que al DJ no le ha sentado nada bien ver a la madre de sus hijas rehaciendo su vida tan pronto, y que el malestar ha sido evidente. Hay quien afirma que Kiko incluso llegó a sospechar que la relación entre ellos podría haber comenzado antes de que la separación se hiciera pública. Aunque oficialmente la pareja rompió hace unos meses, lo cierto es que siguieron viviendo bajo el mismo techo hasta un día antes de que la noticia se filtrara a través de la revista Semana, lo que ha dado pie a todo tipo de comentarios y especulaciones.
La cercanía entre Guillermo e Irene parece ir mucho más allá de una relación incipiente. El empresario ya habría conocido a buena parte de la familia de la influencer, incluidos sus hermanos y, según apuntan algunas fuentes, incluso a sus hijas. Esta información ha encendido las alarmas en el entorno de Rivera, que teme que la nueva pareja de su ex esté ocupando un espacio que hasta ahora solo le correspondía a él. La rapidez con la que se han estrechado esos lazos ha generado, según se dice, incomodidad y recelo en Kiko, que no esperaba un movimiento así por parte de Irene. Mientras tanto, Rosales parece decidida a pasar página. En la entrevista deja claro que no piensa volver atrás ni dar segundas oportunidades, y que su única prioridad ahora mismo es su bienestar y el de sus hijas. Y ese bienestar incluye a Guillermo…
"Es un hombre casado. No se ha separado"
Además, según recoge La Nueva España, nada más salir a la luz que Irene Rosales ha recuperado la ilusión un mes y medio después de su separación de Kiko Rivera al lado de un atractivo sevillano llamado Guillermo, Amor Romeira lanzaba una advertencia a la influencer: "Huye Simba, huye" le aconsejaba ante las cámaras de Europa Press haciendo un guiño al protagonista de 'El Rey León', destapando que a la vez que con ella, el empresario habría compaginado su romance en sus inicios con otras dos mujeres más. "Yo no desearía que una amiga mía estuviera con Guille. Huye, o sea, ahí no es, Irene, ahí no es" sentenciaba.
Este lunes la artista ha asistido al estreno del nuevo espectáculo de Lorena Gómez y, dejando claro que su intención es abrirle los ojos a la exnuera de Isabel Pantoja, ha revelado un nuevo bombazo sobre su novio que le deja en una posición muy complicada y podría hacer tambalear su historia de amor.
"Todas las informaciones que di son totalmente ciertas, Guillermo es un hombre casado. No se ha separado, aunque la mujer le facilita todo. Es más, este viernes pasado tenía cita para hacer la firma del divorcio, no acudió, no le da el divorcio a su mujer. Así que es un señor casado" ha afirmado rotunda, asegurando que también "son verídicas sus idas y venidas con todas las mujeres" -una chica llamada Marta y otra Vanesa, que se sepa- con las que habría estado a la vez que con Irene.
Como ha revelado, es una información que la ex de Kiko conoce "porque he hablado con ella. Estoy más tranquila. Irene me ha dicho que es conocedora, que a saber cómo han interpretado las otras qué tipo de relación tenían con Guillermo".
"Y si ella tira para adelante, yo, cariño, ya la gente es mayorcita. Yo siempre he dado el consejo a niveles Disney. Huye Simba del Rey León, pero ella se quiere quedar con el padre de Bambi. Cada una con Disney, que haga lo que quiera" añade, dejando claro que "a mí Guillermo no me piace para ninguna amiga mía".
Lejos de quedarse ahí, Amor ha revelado una verdadera bomba sobre el sevillano: "A una de las chicas que sitúa a Irene en la relación con Guillermo cuando ya estaba con ella, Guillermo insultaba a Irene. La despreciaba, la llamaba fea, que era un elfo, que era una interesada, que estaba con Kiko por interés, por fama, que no sé cuanto" ha asegurado.
"Claro, esto después con la perspectiva del tiempo, solamente hay dos opciones. Una, o es verdad que piensas eso de Irene, o dos, necesitaba desvirtuar la atención de Irene para que su actual pareja creyera que no te interesaba ella. Porque esta pareja sitúa a Irene en marzo. Y recordemos que en agosto es cuando se anuncia la separación con Kiko. O sea que las fechas son un poquito contradictorias" ha concluido, dejando entrever que pronto contará más datos sobre cuándo empezó realmente la relación de Irene y Guillermo.