Las pruebas que destrozan la exclusiva de Tamara Falcó y su embarazo de Iñigo Onieva

Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, ha estado en el centro de las noticias últimamente debido a los rumores sobre sus posibles crisis con Iñigo y embarazo
A la luz las fotos que destapan el problema de Tamara Falcó para ser madre con Iñigo
Las pruebas que destrozan la exclusiva de Tamara Falcó y su embarazo de Iñigo Onieva

Según recoge DonDiario, aunque ella misma no ha confirmado oficialmente esta noticia, hay algunas pistas que han llamado la atención.

Según el programa de Telecinco ‘Socialité’, hay cuatro pistas que podrían revelar el embarazo de Tamara:

- Una fotografía que ella misma ha publicado en sus redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas, y es que por la postura que luce en la imagen, efectivamente parece que se encuentra en estado de buena esperanza. La marquesa se toca la barriga con su mano derecha, un gesto muy común en las embarazadas.

- Empieza a seguir a dos cuentas de Instagram un tanto sospechosas: una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico y maternidad (una cuenta que publica vídeos con consejos y ejercicios para realizar durante el embarazo) y una clínica especializada en entrenamiento, fisio y nutrición durante el embarazo y postparto (que realiza ecografías y ayudan a la recuperación del cuerpo después del parto).

El hecho de que Tamara Falcó siempre habla sin filtros en el ‘El Hormiguero’ en el que participa, pero esta semana no ha dicho nada al respecto.

- La cuarta pista y más definitiva para ‘Socialite’ es la sonrisa de Carolina Mola, madre de Iñigo Onieva cuando le preguntan por este posible embarazo.

De hecho, sus seguidores parecen no tener duda alguna. "La cara lo dice todo, y la mano en la barriga. Está embarazada", "Estás embarazada, preciosa" o "Enhorabuena, por fin vas a ser mami", son solo algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en este sentido.

Comentarios
clm24.es/admin: