Carmen Borrego atiza y destroza a su sobrina Alejandra Rubio: "Le sobramos todos"

Según recoge La Razón, Carmen Borrego protagoniza la última portada de "Lecturas". La colaboradora de Telecinco posa en bañador para su revista de cabecera y concede una de sus entrevistas más incendiarias hasta la fecha contra Alejandra Rubio, su sobrina. Consciente de que "esta entrevista no le va a gustar", habla sin tapujos sobre la hija de Terelu Campos, reabriendo el cisma familiar Campos.
Muy dura con Alejandra
Gran parte de la entrevista gira en torno a su sobrina. Según Carmen Borrego, Alejandra "está en un punto" en el que le sobran "todos". "No tengo miedo a nadie, y mucho menos a Alejandra. Mi vida no depende de lo que ella diga", declara la colaboradora de "Vamos a ver". "Respeto nos merecemos todos y a todos nos sientan cosas mal", señala enfadada. "¿Envidia a Alejandra? ¿Qué tengo que envidiar? Nada", asegura Carmen Borrego.
Muy sincera, la hija menor de María Teresa Campos reconoce que y no tiene "la misma relación con Alejandra que cuando era pequeña". Antes, según Borrego, "era espectacular". Sobre la última polémica protagonizada por la hija de Terelu, Carmen aconseja a Rubio "que se relaje". "Yo he sido muy como Alejandra: me pasa algo y lo pago con el mundo", sentencia.
Sin tapujos sobre Terelu Campos
La hija menor de María Teresa Campos no se deja nada el tintero en su última entrevista. Sobre su hermana Terelu, confiesa que le "han dolido cosas que ha dicho de mi hijo, pero las ha dicho porque ella también ha sufrido". A pesar de la guerra que mantuvo con José María Almoguera en el pasado, reconoce que si el joven "hubiera necesitado" algo de Terelu, "la habría tenido".
Muy tajtante, Carmen Borrego asegura que no tiene envidia a su hermana, con la que, inevitablemente, será comparada por su último posado en bañador. "Me tachan de envidiosa, no sé qué tengo que envidiar, ni la vida ni el cuerpo de nadie".
Aquí un avance la entrevista
Este posado es diferente.
-He evolucionado tanto emocional como físicamente. Lo criticarán, pero me he visto bien. No vivo de mi cuerpo, ni quiero.
Tus operaciones de cuello y brazos han dado muy buen resultado.
-La cara me la veo estupenda, en los brazos aún tengo cicatrices. ¡Qué ganas tengo de operarme la barriga y la grasa de la tripa ponérmela en el culo! Tener un culo de vieja es lo peor que me puede pasar. La tripa la puedes disimular.
¿Las críticas cómo las llevas?
-Espero que no se mofen. Tengo bastante sentido del ridículo y que se mofaran me haría pasarlo mal.
Ya tienes experiencia en ser criticada.
-Todo lo que hago. Este año he dicho: “Quiero retirarme”. Me duele cada vez más que digan que estamos ahí porque somos las Campos ¡Tenemos un bagaje profesional!
Van a comparar tu cuerpo y el de Terelu. ¿Estás preparada?
Me tachan de envidiosa, no sé qué tengo que envidiar, ni la vida ni el cuerpo de nadie.
Emocionalmente estás mejor.
¿Cómo te ves físicamente?
-He engordado dos kilos pero en mi tamaño es como 5 kilos para cualquier otra persona. Me los tengo que quitar. Desde que volví de ‘Supervivientes’ no me he tomado una copa. Hubo un momento que vi que no me sentaba bien. Cuando uno tiene problemas y se toma una copa parece que lo soluciona todo, hay que estar muy racional y serena.
Esto denota que te alejas de la autodestrucción.
-Han sido muchos meses muy malos, de mucha tristeza. Es muy difícil pasarlo tú, pero mi hija y mi marido han sufrido. He sentido impotencia, muchísima pena y dolor. En un año perder a tu madre y a tu nieto, a tu hijo... no lo quiero recordar. Me dolió muchísimo cuando mi hijo contó que le llegaron a decir por la calle que era un mal hijo. No lo es. Ha sido muy importante oír de su boca la palabra mamá. Pensé que ya no me quería como madre, asumirlo es muy difícil.
Tienes una relación maravillosa con tu nieto.
-Muero por él.
¿Y con María La Jerezana, la actual novia de tu hijo?
-De maravilla. Es genial, con una madurez... A José le da tranquilidad. Mi relación con María es más natural. Con Paola, a lo mejor por parte de las dos, fue más impostada. María viene a casa, ayer me fui de compras con ella. Por eso te digo que es más natural, más normal.