Jesulín rompe su regla, habla de sus hijos y ¿provoca un cisma en casa de Belén?

Según recoge Lecturas, Jesulín de Ubrique (51 años) no suele conceder entrevistas en televisión. De hecho, estuvo años alejado de la pequeña pantalla. Eso sí, desde hace un tiempo, sí que tiene cierta presencia en los medios, pero siempre eligiendo bien los programas a los que acudir. Concursos como ‘El Desafío’ o ‘MasterChef Celebrity’, en los que dejaba alguna pincelada sobre su vida, implicaban para él divertirse y aprender sin tener que estar expuesto a preguntas sobre su lado más personal. Pero de vez en cuando, el torero sí que sorprende y se sienta en algún plató para tratar temas más íntimos. Especialmente, si tiene complicidad con la persona que le entrevista.
Eso es lo que pasaba hace unas horas en Canal Sur. Jesulín de Ubrique se convertía en el protagonista del programa ‘Gente Maravillosa’ que presenta Toñi Moreno. El diestro y la presentadora tienen una relación de amistad desde hace años. Incluso Toñi llegaba a confesar en el programa que “yo estuve enamorada de él”. Una buena relación que hizo que Jesús Janeiro se mostrara cómodo a la hora de hablar de algunos aspectos de su vida con los que suele ser muy reservado. Entre ellos, sus hijos.
Hay que recordar que Jesulín de Ubrique tiene cuatro hijos. La mayor, fruto de su relación con Belén Esteban. Después, con su actual mujer María José Campanario, se convirtió en padre tres veces más. Tres hijos de los que hay que destacar que entre los dos mayores y el pequeño, hay bastante diferencia de edad. Y es precisamente de esto de lo que ha habló ayer el torero en el programa de la cadena pública andaluza.
El comentario en el que Jesulín englobó a sus cuatro hijos
Jesulín de Ubrique sorprendió al hacer una afirmación en la que englobó a sus cuatro hijos. “Quiero a todos mis hijos por igual, eso está más que controlado”, aseguró.
Aunque no los nombró a todos, hay que tener en cuenta que siempre se ha hablado de cómo con la mayor tendría una relación mucho más fría que con sus otros tres hijos. A día de hoy, incluso su ex Belén Esteban sigue diciendo que le gustaría contar de este asunto mucho más de lo que cuenta. Así lo hizo saber esta misma semana en su programa 'No somos nadie' cuando le pusieron un vídeo de declaraciones de Jesulín. Pero por petición de su hija, no lo hace, puesto que la joven quiere que este tema no salga a relucir ya que ella no quiere la fama que sí tienen sus padres.
Pero Jesulín aprovechó su presencia en el programa de Canal Sur para no hacer ninguna diferencia ni entre la mayor ni entre sus tres hijos fruto de su relación con María José Campanario a la hora de decir si quiere más a alguno u a otro. Eso sí, lo que sí que reconoció el torero fue que hay uno con el que todo es diferente. Se trata de su hijo pequeño.
La diferenciación que hizo el torero con uno de sus hijos
Jesulín de Ubrique sacó su lado más tierno durante su conversación con Toñi Moreno para contar que “es verdad que el pequeño, cuando ha llegado, que yo ya estoy un poco retirado de todo, pues tengo más tiempo para disfrutar de la vida y el niño llegó en un momento muy especial. No lo esperábamos y cuando lo vimos por primera vez fue… Puff. Es el juguete de todos”. De este modo, el torero reconocía que el hecho de haber sido padre de nuevo tantos años después y en un momento de su vida muy diferente, hace que esa paternidad la esté viviendo de una forma especial.
Sobre cuándo nació el pequeño, cabe recordar que María José Campanario dio a luz a su hijo en junio del año 2022. Por tanto, el pequeño tiene tres añitos mientras que sus hermanos ya son todos mayores de edad.
Además, el torero confesó qué pensaría en un futuro si su hijo le dijese que quiere dedicarse a su misma profesión. Sobre esta posibilidad de que su niño sea torero, aseguró que “si me dice que quiere ser torero me muero. Lo pasaría muy mal. En muchas ocasiones decía que quería que lo fuera, pero me llevaría un disgusto muy grande. Lo aceptaría y lo entendería y lo apoyaría”.
El comentario de Toñi Moreno sobre María José Campanario
De la que también hablaron Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique, fue de María José Campanario. Fue cuando la presentadora comentó eso de que en el pasado estuvo enamorada de Jesús cuando pronunció el nombre de la mujer del diestro. "Tenemos una broma los tres. Ellos siempre me dicen que cuando quiera me enseñan y somos un matrimonio de tres. No saben las que les caería encima", decía Toñi con humor y despertando las carcajadas de su invitado, que se mostró muy cómodo durante toda la entrevista.