Gloria Camila da un golpe y destapa la peor cara de Ana María Aldón y lo que hace
Según recoge SEMANA, Gloria Camila Ortega acude a 'Fiesta' como colaboradora después del final de 'Supervivientes All Stars'. Después de varias entrevistas en el plató de Telecinco se ha mostrado muy enfadada el domingo 9 de noviembre. Está especialmente dolida con la que es la madre de su hermano pequeño, Ana María Aldón, y exmujer de su padre José Ortega Cano. Sobre todo por las intervenciones tanto de ella como de su hija Gema Aldón en los últimos días respecto a la situación que vivió durante su matrimonio. La hija de Rocío Jurado responde de forma directa a todas y cada una de las polémicas que te resumimos a través de sus titulares.
1. "Sabía ya del encuentro entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón"
El 2 de noviembre se conocía un encuentro fortuito entre Rocío Carrasco, su hermana, con la que no mantienen relación y Ana María Aldón. Una breve charla que definieron en su programa como de amigable y distendida. Lejos de pillarle por sorpresa, prefiere no entrar ni a valorarlo. Confirma, sin embargo, que eso se llegó a producir. "Ya lo sabía. Soy de la zona y me lo decían y me mandaban cosas", es lo único que pronunciaba al respecto.
2. "Me sorprendió su actitud de no saber sobre las últimas voluntades de Michu"
Un fin de semana después era el turno de Ana María Aldón de aparecer en Mediaset y dar sus explicaciones. Todavía quedaban muchas dudas sobre su papel tras conocerse las últimas voluntades de Michu, la expareja de José Fernando y madre de su hija, que fallecía hace unos meses y dejaba escrito que tanto ella como su abuelo se hicieran cargo. Y fue su respuesta lo que descolocó a la exsuperviviente. "El hacerse un poco de loca de que no sabía... Sí que lo sabía. Yo en 'De viernes' digo que están los dos en las últimas voluntades. Previamente había quedado con Inma y con la abuela, que casualmente había prensa, y lo ha dicho también ella", tiene más que claro.
3. "Es impresionante que no guarde respeto al padre de su hijo"
Lo que no puede olvidar Gloria Camila son todas las palabras que le han dedicado su padre. En la última entrevista de Gema Aldón, hija de Ana María, se ha llegado a afirmar que no vivía una buena situación emocional durante su matrimonio. Luego la propia implicada ha explicado en otras ocasiones lo difícil que sintió que era formar parte de la familia, al menos al principio. "Mínimo eso. Luego yo no tengo que guardar respeto y cariño a nadie y menos cuando están contando mentiras", sentencia.
4. "Se le ha dado su lugar a Ana María"
Algo que tiene claro y que volvía a repetir para se se supiera una vez más es que siente que Ana María Aldón tuvo su espacio dentro de la familia, a pesar de que lo nieguen. "Se le ha dado su lugar dentro de lo que es la casa. Que luego ella venga y quiera contar otra historia", no logra entender. No quiere entrar en una guerra mediática con nadie pero no puede dejar pasar la ocasión de recordarle las faltas que, a su parecer, están cometiendo. "Déjame recordarte que la primera que no habla de Ana sabiendo muchas cosas más soy yo y no Ana", dice con total seguridad.
5. "De mis contratos y cosas confidenciales no hablo, Ana sí"
Ana María Aldón le podría haber confirmado a Miguel Frigenti que ni ella ni Gloria Camila Ortega coinciden en el plato de 'Fiesta' por estricta petición personal de ella. Sería la hija de José Ortega Cano la que así lo habría dicho para evitar que se diera coincidencia pública y más después de todo. Sin confirmación a la vista, lo cierto es que no han acudido el mismo día ni han aparecido ante las cámaras.
6. "Estoy enfadada por el victimismo alargado falso"
La colaboradora de televisión quiso dejar aparte todo lo que se había dicho sobre ellos pero ya reconoce estar en un punto que no lo quiere dejar pasar. "Llevo mucho tiempo callada, no entro a desmentir muchas cosas que sé que son mentira pero hay cosas...Se me achacan y ya llega un momento que yo me canso", se justifica ante sus últimas intervenciones.
7. "No ha habido ningún portazo, me lo han dado a mi"
Otro de los desmentidos que ha realizado en 'Fiesta' era en relación a un supuesto portazo que le habría dado a Ana María Aldón en el verano de 2025. Algo que, para ella, no ha sucedido de ninguna manera. "Me parece tan increíble que se puedan contar historias como si fuese la que cuenta que ha ido a por el pan", se ha lamentado ante sus compañeros tras ver el vídeo que narraba lo sucedido. Su forma de negar es desvelar que no habían coincidido hasta incluso después de ese supuesto momento. "Cuando he coincidido con ella todo perfecto", puntualiza sin moverse un ápice de su testimonio.