Alguien que la conoce muy bien destroza a Terelu Campos con lo que destapa de ella
Un artículo de Jesús Manuel Ruiz publicado en exclusiva en EsDiario
La fiesta de cumpleaños de la hija mayor de Teresa Campos ha dejado un momento para la eternidad del papel couché. Terelu Campos ha decidido que en la foto de familia de este 60 cumpleaños aparezcan su hija Alejandra Rubio, su yerno Carlo y el antagonista de Mar Flores en las dos últimas semanas tras la publicación de la memorias Mar, en calma de La Flor de Usera.
El cuarto en la fotografía es el ex de Flores, Carlo Costanzia di Costiglione. La familia al completo.
Siempre quedará la duda de si el suegro de Alejandra Rubio hubiese sido invitado a la fiesta de cumpleaños de Terelu sino se hubiese desatado la polémica tras lo narrado por Mar Flores en sus memorias donde habla del hombre que la sometió a presuntos malos tratos. La mayor de las Campos es conocedora de que ahora el abuelo de su nieto vende para las revistas. Es rápida. Y bien aconsejada.
Terelu Campos ha hecho oídos sordos a todo lo narrado por su consuegra y ha situado al padre de su yerno en la foto de familia. Doble baremo para tratar los presuntos malos tratos. En este caso, y según lo visto, se ha posicionado con Carlo y no con Mar. A las pruebas no remitimos. Nada que ver con la actuación que adoptó la hermana de Carmen Borrego con el asunto de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
El día que el padre de Rocío Flores regresó a Telecinco como colaborador fue la propia Terelu la que no quería sentarse con Antonio David Flores alegando antiguos comportamientos con la que ella consideraba su "hermana" y aún a pesar de ser conocedora de que lo contado por su amiga Carrasco había sido archivado. Sin sentencia en aquel momento, Campos se posicionó con una mujer aún sabiendo que no era cierto legalmente.
Años después, hace lo mismo pero cambiando de posición. Ahora le gusta más la versión del hombre. Mar Flores tan sólo ha dicho lo que presuntamente padeció al lado del padre de su primer hijo. Ahora, Terelu Campos, ha mirado hacia otro lado. Todo indica que para ella este testimonio no es creíble. El de Rocío Carrasco, sí. Todo esto lleva como consecuencia un premio. Carlo Costanzia ha sido invitado a la fiesta de cumpleaños. Mar está fuera y también es la abuela de su nieto. Ese argumento de invitaciones ya no vale. Parece ser que ahora el testimonio de la modelo no es creíble pero el de su amiga "la sobreseída" era lo más importante del mundo y actuó como una jefa de gabinete de Carrasco.
Esta semana Carlo Costanzia se sienta en De Viernes. Más cómoda para Terelu que la semana anterior cuando se tuvo que enfrentar a la verdad de Rocío Flores y la dejó arrastrada con un cara que no podía con ella. La duda es si la madre de Alejandra Rubio se mojará. Posiblemente no. Demasiado cobardía para decir lo que realmente piensa de la modelo. Eso sólo lo comenta en petit comité con los suyos. Como siempre ha hecho. Así o con mensajitos al móvil.