Según recoge Informalia, Belén Esteban, en plenas vacaciones de Ni que fuéramos Shhh, no ha desconectado del todo. La princesa del pueblo ha hablado del poco apoyo que sintió en una de las épocas más duras de su vida, cuando descubrió que Toño Sanchís, el que fuera su representante y hombre de confianza, la engañaba. La colaboradora del extinto Sálvame, que todavía tiene pendiente el juicio penal contra él tras casi una década de litigio, sintió poco apoyo por parte de algunos compañeros.
"Tuve que aguantar de todo, de esa persona me importaba una mierda lo que dijese de mí, pero profesionales de televisión... Eso fue una época que pasó y hay que mirar para el futuro, pero es verdad que ahí tuve que demostrar a toda España que decía la verdad", ha explicado la madre de Andrea Janeiro esta semana en Inédito Podcast.
Asimismo, Belén aseguró que en varios programas de televisión limpiaron su imagen. "Veía programas de televisión que decían que este señor tiene las manos limpias. Nunca me pidieron perdón, nunca. Y yo demostré que no tenía las manos limpias, que las tenía llenas de mierda, todavía las tiene, por cierto", sentenció.
Más allá de repasar uno de los episodios más duros de su vida, Belén está exprimiendo al máximo su verano. La dueña de Sabores de la Esteban disfrutó de uno de los conciertos de Karol G en el Bernabéu y viajó hasta Los Ángeles para no penderse la graduación de su hija. "Madre mía tan lejos que te tengo. No sabes lo que te echamos de menos, pero lo felices que estamos de tener a la persona que eres por ti misma", señaló en su perfil de Instagram este miércoles.