¿Utiliza Ana María Aldón a su hijo para vender lo que pasa en casa de Ortega Cano?

Ana María Aldón revela, por fin, en qué punto se encuentra su relación con José Ortega Cano tras su divorcio: "No arrastro mochilas del pasado"
En las imágenes Ana María Aldón en 'De Viernes' y José Ortega Cano en una imagen de archivo
En las imágenes Ana María Aldón en 'De Viernes' y José Ortega Cano en una imagen de archivo

Según recoge SEMANA, desde el fallecimiento de Michu el pasado mes de julio, una noticia adelantada por la revista Semana, la familia Mohedano ha vuelto a estar en boca de todos, concretamente José Ortega Cano y Gloria Camila. Mientras que la influencer se encuentra concursando en 'Supervivientes All Stars 2', el diestro afronta sus rutinas ejerciendo de abuelo con la hija de la fallecida y José Fernando. Una faceta por la que Ana María Aldón se ha pronunciado en su reaparición en '¡De Viernes!'. Además, la diseñadora no se ha cortado ni un pelo a la hora de desvelar cómo es su relación en la actualidad con su exmarido.

Ana María Aldón aclara cómo se lleva en la actualidad con José Ortega Cano tras su divorcio

Tras muchas semanas alejada de la televisión, Ana María Aldón ha regresado a Telecinco y lo ha hecho protagonizando una sincera entrevista en '¡De Viernes!'. Nada más reaparecer en plató, la diseñadora ha hablado sobre cómo se encuentra en este momento de su vida: "Está siendo un año complicado. Me he tomado un tiempo este verano para retomar fuerzas y encauzar mi vida de otra forma", ha comenzado diciendo sin querer entrar en detalles.

Sin embargo, en un momento dado de la entrevista, Ana María Aldón ha sido preguntada por José Ortega Cano y su relación actual a punto de cumplirse tres años de su divorcio: "Lo estamos llevando bien y no nos está costando ningún esfuerzo", ha dicho confirmando que no hay ningún tipo de conflicto y que la paz reina entre ellos.

Después de años de conflictos, polémicas y reproches, Ana María Aldón y José Ortega Cano han sabido encontrar el equilibrio. Además, la de Sanlúcar de Barrameda se encuentra en una etapa de su vida muy "zen", después de las terribles pérdidas a las que ha hecho frente en los últimos meses, como por ejemplo, el triste fallecimiento de su sobrina: "He visto las orejas al lobo, y que todos nos vamos. No hay que esperar a que una persona fallezca para darte cuenta de que no merecía la pena", ha contado con el corazón en un puño. "Sigo mi vida y no arrastro mochilas del pasado. Eso pesa y la persona más beneficiada soy yo. Lo que pasó, pasó", ha añadido dejando claro que no piensa enfrentarse más al padre de su hijo pequeño.

Ana María Aldón se pronuncia sobre la faceta de José Ortega Cano como abuelo

En esta esperada aparición en la pequeña pantalla, Ana María Aldón ha hablado, también, sobre Michu y la nueva vida de su hija en común con José Fernando. La pequeña se encuentra viviendo con José Ortega Cano, ya que Michu cedió la potestad de su hija al diestro, un hecho por el que la andaluza ha hablado públicamente dejando claro cómo es de verdad su exmarido como abuelo.

"No me cabe duda que será un gran abuelo, va a estar muy bien cuidada por toda la familia. Estoy segurísima de que está en muy buenas manos", ha revelado Ana María Aldón alto y claro mostrando su apoyo al torero. E incluso ha despejado las dudas sobre la situación real de José Fernando al tener cerca a su hija: "Conociéndolo, sé que está muy bien, y que es feliz", ha puntualizado.

Antes de poner fin a su intervención, Ana María Aldón ha hablado como nunca de su relación con Michu. Una revelación con la que ha confirmado que mantenían una estupenda conexión: "Fue un golpe tremendo. Siempre fue muy agradecida conmigo y no le di tanto: solo le di calor, calor humano, atención y consejos... Era una persona que se sentía sola", ha contado la exconcursante de 'Supervivientes 2020' en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona asegurando que la única preocupación de la joven es que su hija quedara en buenas manos.

Y es aquí, donde Ana María ha detallado en el momento en el que Michu pidió expresamente a José Ortega Cano que cuidara de su hija: "Sabíamos que estaba enferma y ella me dijo que si podía contar conmigo. Me pidió el DNI para ir al notario, no era solo a mí, era para pedírselo a José Ortega Cano también. La niña va a estar muy bien cuidada, no me cabe la menor duda", ha terminado explicando.

Sin embargo, le sorprendió que toda la familia fuera a darle el último adiós, ya que muchos no tenían relación con ella. Además, ha relatado que los Ortega pensaban "no era el prototipo que esperaba para José Fernando. La relación era distante y que no la tuvieran estima o cariño era lo que a ella le preocupaba", ha añadido, desvelando cómo eran los sentimientos de la gaditana. "Nuestro vínculo era natural, de una persona que se ve sola", ha explicado, indicando cómo era la relación con ella. 

Ana María Aldón para los pies a Rocío Flores en su tenso reencuentro

Además, según recoge Lecturas, más allá de su testimonio sobre su momento actual, Ana María Aldón ha vivido un reencuentro con polémica incluida. La diseñadora se ha visto en el programa de Telecinco con Rocío Flores, que se ha incorporado al espacio como colaboradora. Cabe recordar que Rocío, que es como si fuera una nieta para Ortega Cano, vivió con Ana María momentos tanto detrás de cámaras como delante. 

Las dos coincidieron en ‘Supervivientes 2020’. Una participación en el reality que prometía ser una de las grandes alianzas de la televisión pero que dejó algún que otro rifirrafe y momento de tensión. Ahora, en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, las dos han recordado su paso por el concurso de supervivencia y no han faltado los reproches.

Antes de verse con Rocío Flores en el plató, Ana María Aldón ha recordado cuáles fueron algunos de esos momentos por los que se sintió incómoda con ella en Honduras pero, especialmente, por la decepción que se llevó al salir. La invitada de ‘De Viernes’ ha asegurado que “’Supervivientes’ fue duro. Cuando salí me di cuenta de cómo fue capaz de que yo había tonteado con Pavón”.

En un momento dado del concurso, Rocío Flores sacó a la luz un supuesto tonteo de Ana María Aldón con su compañero Antonio Pavón. Cuando salió del programa, al ver todo esto y al ver cómo le había afectado a su marido Ortega Cano, Ana María ha reconocido ahora que “me quedé atónita. Cuando salí del concurso fue cuando más me molestó porque fue cuando me di cuenta de ese sufrimiento que había causado a José”.

Ana María Aldón también ha hecho alusión a las críticas que recibió en su momento por no ser un apoyo para Rocío Flores en el concurso, ya que no siempre dio la cara por ella. “Era mi concurso y yo decido con quién me llevo bien. Yo respeto que no te lleves bien con él, pero a mí no me arrastres”, ha dicho al que fuera mujer de Ortega Cano. “Yo no tengo por qué comulgar con todas las ideas de nadie. Yo soy yo, yo pienso como yo. Pero no hubo manera”, ha comentado al recordar las imágenes en las que Rocío le reprochaba que no le apoyara como consideraba que tenía que hacerlo. Además, se ha justificado diciendo que “hay que tener en cuenta que yo hasta final del concurso estuve medicada, no tenía la misma capacidad de reacción que cualquiera”.

Entonces, ha habido un cruce de palabras. Ana María Aldón y Rocío Flores, al estar en el mismo plató y aunque haya sido con la pantalla de por medio, han podido hablar de ese conflicto del pasado. Lo primero que ha querido preguntar la diseñadora a Rocío, ha sido por qué dijo eso que tanto daño causó fuera a su familia.

Rocío Flores ha respondido que “la realidad es que a mí me hubiese gustado que de forma privada, cuando salimos, me hubiese trasladado eso que me traslada hoy. Pero sí tengo que decirte, hablo de mí personalmente, que tengo mi conciencia súper tranquila porque apoyé a Ana María y no la dejé sola en ningún momento del concurso. Pese a la percepción que yo tuviese, formaba parte de mi familia y eso para mí estaba por encima del concurso. Siento que no tengas la misma percepción que yo”.

Al escuchar esta respuesta de Rocío Flores con ese reproche incluido de que Ana María no pusiera por delante el hecho de ser familia, la exmujer de Ortega Cano le ha contestado. Con tranquilidad pero firme al mismo tiempo, le ha dicho que “por encima de un concurso también están mis valores y mis principios, y yo no me iba a pelear con Pavón porque me llevaba divinamente con él y me alegraba el día”.

Al mismo tiempo, Ana María sí que ha reconocido que  “luego hay otros muchos momentos en los que nos divertimos, reímos, pescamos, hicimos de todo. El hecho de yo encontrarme allí y que ella no me dejara sola es verdad, hay que reconocerlo. Ella sacaba las garras, las saca por todo el mundo. Pero no tiene por qué ser todo el mundo como tú, más si cabe cuando mis circunstancias eran diferentes”.

Rocío Flores, en su línea, ha contestado que “de cuatro meses de concurso, la primera semana. Tú crees que cinco años después yo me voy a poner a debatir”. Y ha sido cuando ha llegado el comentario más sonado de la conversación. “Y dices que a José le han dolido, pero a José le han dolido, ya te lo digo yo, el triple de cosas, cosas peores de las que yo haya podido decir referente a un concurso”, le ha dicho Rocío a Ana María, que después le ha parado los pies.

Aldón le ha dicho “pues no serán las que le he hecho yo”. Entonces, Rocío le ha dicho “no sé cielo, no te lo voy a contar yo en un plató de televisión". Finalmente, y tras volver unos instantes al tema de Pavón, las dos se han deseado lo mejor y han terminado su conversación sin un atisbo de acercamiento.

Ana María Aldón y Rocío Flores

Comentarios
clm24.es/admin: