"Vendrán dos hijos": ¿Tamara Falcó embarazada de Iñigo Onieva? La prueba es evidente

El matrimonio desea ampliar la familia y la buena nueva podría llegar justo cuando están a punto de cumplir su primer año de casados
¡Una ruina! Nuevo y grave palo para Tamara Falcó e Íñigo Onieva a días de su boda
photo_camera "Vendrán dos hijos": ¿Tamara Falcó embarazada de Iñigo Onieva? La prueba es evidente

Según recoge SEMANA, Tamara Falcó podría estar de celebración. Hace apenas unos días, Íñigo Onieva cumplía 35 años. Una nueva cifra que podría venir acompañada de la buena noticia que supondría el embarazo de la marquesa de Griñón. No es ningún secreto que, desde que se dio el “sí, quiero” con su marido, la hija de Isabel Preysler ha intentado convertirse en madre por medio de tratamientos como Fertilitas. Sin embargo, ella todavía no ha confirmado haberlo conseguido. 

La imagen que ha desatado los rumores de embarazo de Tamara Falcó

Hace apenas unas horas, la propia Tamara Falcó compartía una imagen que generaba grandes dudas entre sus seguidores. En ella, la marquesa de Griñón posa en un selfie frente al espejo de un ascensor junto a Íñigo Onieva. Pero lo cierto es que eso no es lo que más llama la atención, sino el gesto de su marido. El yerno de Isabel Preysler besa en la cabeza a su esposa, mientras sujeta su vientre con las dos manos. Un movimiento que ha causado una gran expectación, pues podría estar tocándolo en señal de que su compañera de vida está embarazada. 

Por su parte, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ sonríe ante la cámara de su teléfono móvil mientras hace con sus dedos el símbolo de la victoria. Aun así, muchos han creído que podría tratarse de un dos, porque quizá esté embarazada de gemelos o mellizos. Por ahora, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido estos rumores, que con el paso de las horas van haciéndose más y más fuertes.

Tamara Falcó, muy elegante, arrasa en el cumpleaños de Íñigo Nieva de blanco impoluto y un bolso de casi 3.000 euros

La foto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que ha desatado los rumores de embarazo

En cuestión de instantes, el post en cuestión reunía casi 30 mil ‘me gusta’ y comentarios tanto de rostros conocidos como de fans. Fernando Verdasco o Isabelle Junot aprovechaban para desear lo mejor al matrimonio en lo que podría ser una nueva etapa en sus respectivas vidas. En cuanto a sus seguidores, gran parte de ellos llegaban a creer que se trataba de un anuncio de embarazo: “Vendrán 2 hijos? Digo por su gesto en la mano”, “Eso es embarazo sí o sí”, “Si no es embarazo le gusta jugar a la ambigüedad, porque él tocando barriga y ella con el símbolo de la victoria… Ya me contaréis” o “La foto está hecha para crear especulación sobre embarazo”, han sido algunos de los comentarios que han recibido. 

Esta publicación ha hecho que todas las miradas estén puestas en el próximo jueves, 13 de junio. Teniendo en cuenta que Tamara Falcó participará, como cada semana, en la tertulia de ‘El Hormiguero’, quizá Pablo Motos quiera preguntarle sobre este supuesto embarazo. No es la primera vez que la marquesa habla sobre el asunto, y podría tratarse de una ocasión clave para despejar la gran incógnita que gira sobre su futura maternidad. 

La marquesa de Griñón, ¿a punto de cumplir su deseo de convertirse en madre?

Aunque Tamara no ha tenido reparo en mostrar al mundo su deseo de ser madre, también ha asegurado sentirse plena en su matrimonio con Íñigo Onieva, aunque todavía no hayan llegado los bebés. A sus 42 años, la marquesa reconoce que su idea de la maternidad podría complicarse, aun así, decidió probar suerte y adentrarse de lleno en un tratamiento natural llamado Fertilitas. Un proceso que ayuda a mantener la salud reproductiva de la futura madre,  y a proveer tratamientos que ayuden al sistema procreativo. Para conseguirlo, se lleva a cabo un registro ginecológico que estudia el comportamiento diario del ciclo de ovulación de la mujer. Así se puede saber si existen alteraciones y si hay alguna patología que afecta a su ciclo menstrual.

También se procede a hacer un estudio del hombre, en este caso Íñigo, para identificar los factores que podrían afectar a su fertilidad. Una vez ambos están analizados, se recomienda un plan terapéutico e incluso se podría llegar a recurrir a una técnica quirúrgica. Por ahora, se desconoce en qué punto del tratamiento se encuentra el matrimonio, que podría haber conseguido su ansiado deseo de convertirse en padres de cara a un futuro muy próximo.

Comentarios