Las amigas de Tamara Falcó destapan todo: "No es feliz con Iñigo. Él es un egoísta"

Las amigas de Tamara Falcó "desesperadas" porque deje a Íñigo Onieva: "No es feliz. Él es un egoísta y ella está cieguísima"
¿Montaje para rentabilizar su reconciliación? Tamara Falcó e Iñigo Onieva, acorralados
photo_camera Las amigas de Tamara Falcó destapan todo: "No es feliz con Iñigo. Él es un egoísta"

Según recoge Vozpópuli, Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron su primer aniversario de casados este lunes 8 de julio. Aunque se les ve muy felices y enamorados, un persona allegada a la marquesa de Griñón ha desvelado cuál sería la verdadera situación de la pareja, qué piensan sus amigas de esta historia de amor y cómo ven a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó.

Con motivo de su primer año de casados, Tamara Falcó publicó este bonito y romántico mensaje en su Instagram: “Parece que fue ayer cuando nos dábamos el ‘sí quiero’ delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor @ionieva. Por muchos años más brindando juntos”.  

Por su parte, el marido de Tamara respondió: “Love you mi amor! Ha pasado volando! Por muchos años más no, por todos nuestros años juntos”. Llamó la atención que Íñigo no compartió el post en su Instagram ni publicó en su perfil ningún otro mensaje sobre su aniversario. Sin embargo, lo que sí ha hecho ha sido subir un vídeo en sus Stories promocionando el restaurante que acaba de abrir en Madrid.  

Las amigas de Tamara Falcó aseguran que no es feliz con Íñigo Onieva

Una persona muy cercana al entorno de Tamara Falcó se puso en contacto con el programa ‘Espejo Público’ para hablar de la verdadera situación de la pareja y de si la marquesa de Griñón es feliz o no. Gema López comenzó diciendo: “Tamara Falcó puso una felicitación súper romántica en las redes sociales diciendo que había sido un año estupendo, pero se han puesto en contacto con nosotros personas de su entorno que nos hablan de que la felicidad no es tanta y que además, algunos esperan incluso que no lleguen al segundo aniversario”.  

La mencionada persona desveló en el programa: “Soy una persona muy cercana al entorno de Tamara Falcó y ahora que se está celebrando el primer aniversario puedo contar que sus amigas están desesperadas. Se han dado cuenta de cómo está Tamara, se ha ido separando de sus amigas, dejando llevar y siguen sin fiarse de Iñigo. Están deseando que sea feliz, esto está claro, pero lo que no está claro es que lo sea por más que suban fotitos a Instagram, que si cenas, que si viajes... En fin”.  

La persona cercana al entorno de Tamara Falcó continuó diciendo: “La verdad es que ella no es feliz. Muchas de sus amigas que rezaron para que Tamara perdonara a Íñigo Onieva la primera vez que le fue infiel, están rezando otra vez para que Íñigo vuelva a hacerlo y no cumplan el segundo aniversario. Y, por supuesto, recuperar así a la Tamara auténtica, a la que ellos conocen de toda la vida”.  

La fuente continuó cargando contra el marido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva: “Parte de sus amigas no le pueden ni ver, o sea, es un egoísta. Tamara está cieguísima. Ojalá meta la pata para que lo deje porque una segunda vez, ya te digo yo, que no le va a perdonar”.  

Las amigas de Tamara Falcó aseguran que no es feliz con Íñigo Onieva

"Hay gente muy pendiente de los movimientos de Íñigo Onieva"

Tras escuchar el testimonio, la copresentadora Gema López comentó: “Íñigo tiene que andarse con cuidado, no digo que esté haciendo nada, porque sí que hay mucha gente esperando a que pueda cometer el más mínimo error para hacerle llegar esto a Tamara”.  

La presentadora Susanna Griso se pronunció al respecto: “Esto suena mucho a cuando tú te casas o tienes un novio y de repente tu entorno dice: ‘Oye es que pasas mucho tiempo..’. Simplemente a veces por celos, porque está menos tiempo con las amigas de lo que ellas querrían”.  

Gema López indicó entonces que “hay gente muy pendiente de los movimientos de Íñigo, prensa y no prensa, que están deseando que tenga un desliz para hacerle llegar a Tamara las imágenes”. “Acordaos de que la otra vez fue consciente de todo [de la infidelidad] porque se le hizo llegar el material”. 

Por su parte, la colaboradora de ‘EP’, Lorena Vázquez, señaló al respecto: “Le han avisado varias veces pero cuando ella toma la decisión de perdonar esa infidelidad, lo persona porque cree firmemente que no va a volver a ocurrir. Yo voy a romper una lanza a favor de Íñigo Onieva, en las últimas salidas en solitario, sin Tamara [Falcó], que ha hecho con amigos, con familia... ha estado vigilado permanentemente sabiéndolo él y en otros momentos, no siendo consciente de que hubiera prensa, y su trato con todas las chicas que había a su alrededor, que había muchísimas interesadas en tener alguna cosa con Íñigo, él las ha ignorado por completo. Incluso pensando que no había paparazzis. De momento, al menos está intentando ser fiel y creo que lo está consiguiendo”.  

La presentadora Susanna Griso señaló que su relación es “muy complicada” porque “estás fiscalizado por la prensa y por todo el mundo”. “A parte de eso, entiendo que si tú eres muy amiga de Tamara lo que quieres es su felicidad y ella está enamorada pero vamos... de una manera... Que todo su entorno, cuando se reconcilió con Íñigo, todos tenían un poquito de miedo. Yo hablé con varias personas cercanas a Tamara y ya estaban todos un poco manteniendo las distancias y es que se lo curró. Envió cartas y tal... pero al final lo que quieres es que sea feliz”. 

Gema López también se puso en el lugar de la hija de Isabel Preysler y comentó que era muy “difícil discernir lo que era información de verdad de lo que era información interesada”. “Yo me pongo en su papel y digo: ‘Esto que me están contando será verdad o me lo están contando por algún tipo de interés. Es muy complicado. Por eso yo creo que si algo hay, ella va a querer una prueba muy evidente porque sino, va a seguir viviendo su vida felizmente”. 

Comentarios