Gema López fulmina a Terelu y a su hija Alejandra con lo que destapa de ella

Carlo Costanzia y su novia se dedican a soltar dardos sin dar nombres pero luego hay quien no tiene ningún problema en poner los puntos sobre las íes con todos los datos y detalles concretos.
En el fotomontaje de SEMANA en imágenes de archivo Terelu Campos, Gema López y Alejandra Rubio
En el fotomontaje de SEMANA en imágenes de archivo Terelu Campos, Gema López y Alejandra Rubio

Según recoge EsDiario, que Las Campos ("Los" si incluimos a José María Almoguera en el culebrón) son un pozo sin fondo a la hora de generar tramas, lo saben bien todos aquellos programas que les contratan como colaboradores con la garantía de que siempre va a haber algo que les afecta a nivel de prensa rosa y que tendrán que comentar.

Por más que Alejandra Rubio se resiste a dejar de ser solo comentarista de temas que afectan a los demás para comentar los que afectan a su propia familia no hay semana o día que la hija de Terelu no se encuentre inmersa de lleno en alguna polémica o jardín.

La última, la que afecta a su pareja y padre de su hijo, Carlo Costanzia, con su prima Laura Matamoros. Y es que horas después de que la hija de Kiko Matamoros confirmase en Espejo Público de Antena 3 su distanciamiento con el hijo de Mar Flores y pusiese el foco sobre Terelu al asegurar que su primo está "en un mal momento ya que se encuentra entre la espada y la pared no solo por sus padres sino también por las Campos, ya que es más que evidente que Mar Flores no tiene relación con la madre de Alejandra Rubio", el actor publicaba un demoledor mensaje en redes sociales en el que todos vieron una declaración de guerra a su prima: "Hablas de mí porque si hablaras de ti a nadie le interesaría".

Alejandra, una vez más, intentó quitar hierro al asunto y culpar a la prensa de inventarse controversias familiares donde, según ella, no las hay. Así, desde su sillón en Vamos a Ver de Telecinco aseguró que el "dardo" de su novio no iba dirigido a Laura: "Por parte de Carlo no pasa absolutamente nada. El mensaje no se lo pone a ella. Se lo pone a una persona que trabaja en el programa en el que colabora Laura que se dedica constantemente a hablar mal de nosotros y a decir cosas muy feas, increpando que ganamos más dinero que ella por hablar de nuestra vida, cuando es completamente falso. Carlo se harta porque esa persona a mí me ha contactado para que trabaje con ella. No se dirige a Laura en ningún momento".

Aunque Rubio no dio nombres era más que evidente que se estaba refiriendo a Gema López, que durante años trabajó codo con codo con Las Campos en Telecinco. De hecho, la propia López se dio aludida y no dudó en responder con contundencia en la gala de los Premios Iris de este lunes: "Por supuesto que mi vida no interesa, yo ya he hecho para que no interese. Al final se fomenta el interés por tu vida y yo he hecho porque no interese y ya está", soltó en claro hachazo demoledor a Alejandra y Carlo.

Y ya puestos, Gema sí que habló abiertamente de la "oferta" que dejó caer la hija de Terelu: "Sí es verdad que llamé una vez a Alejandra para trabajar, en el programa me pidieron si la podía llamar en un momento que creíamos que ella no estaba trabajando. Se la llamó, no le vino bien porque tenía contrato con Telecinco y ya está".

Por lo demás, matizó, "a nivel personal te prometo que no, que yo no tengo nada contra ella porque incluso le tengo cariño, porque compartí muchas cosas con su madre". Eso sí, recalcó, "otra cosa es que a nivel profesional haya cosas que no me gusten y yo las comente, no hay más", sentenció apuntando entre risas que más que sorprenderle el ataque de Carlo, "le aburre".

Comentarios