Bertín Osborne, ahogado en deudas: su finca está hipotecada por casi 5 millones

Aseguran que la polémica sobre la paternidad de su último hijo le ha pasado factura
En el fotomontaje en imágenes de archivo Gabriela Guillén, Bertín Osborne y Fabiola Martínez
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Gabriela Guillén, Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Según recoge Informalia, a Bertín Osborne se le acumulan los problemas. Fue el pasado miércoles, 12 de junio, cuando el cantante reconocía al fin la paternidad del hijo que tiene en común con Gabriela Guillén tras meses de revuelo mediático. Ahora, a la espera de los resultados de la prueba de ADN que solicitó la paraguaya, se suma una nueva dificultad para el cantante de rancheras: su situación económica atraviesa un duro bache.

La herencia del cantante "está hipotecada", según ha desvelado Luis Pliego este martes desde el plató de TardeAR. De hecho, desde la revista que dirige -Lecturas-, aseguran que la mala situación económica que atraviesa el artista sería motivo principal que le habría llevado a reconocer la paternidad del hijo que tiene junto a la paraguaya.

"Todo el mundo tiene hipotecas, pero el problema está en cuando tu mala reputación no te permite ingresar dinero para ir liquidando esa hipoteca", ha añadido el periodista. Ha asegurado que los problemas con Gabriela han derivado en la cancelación de "muchos compromisos profesionales": "La semana pasada tuvo un concierto en el que el aforo fue bastante reducido y se le habían caído campañas. Era un personaje que empezaba a sentir el parón de lo que es tener una mala imagen".

Además, Pliego ha asegurado que "si ahora pasara algo, sus hijos no heredarían nada": "Tiene 4,5 millones de hipoteca sobre la finca de Sevilla, que es su patrimonio principal hipotecado. Está tasada para subasta en 4 millones". Más aún, ha expuesto que Bertín habría intentado vender la casa en varias ocasiones, pero no consiguió "los números que él quería": "Ha ido hipotecando partes y tiene varias hipotecas que suman 4,5 millones de euros", ha sentenciado.

Comentarios