La examante de Álvaro Muñoz Escassi va a por todas y lo lleva a los tribunales

La examante de Álvaro Muñoz Escassi, Valeri Cuellar, va a por todas y lo lleva a los tribunales
Valeri Cuéllar demanda a Álvaro Muñoz Escassi: acusa al jinete de interponer una denuncia falsa contra ella

Según recoge Informalia, la tensión que hay entre Álvaro Muñoz Escassi y Valeri Cuéllar no solo no ha cesado, sino que va a ir a más. El jinete y la colombiana se reencontró en los juzgados de plaza de Castilla por la demanda que el ex de Lara Dibildos presentó contra ella por un delito de amenazas. Aunque el jinete siempre ha declarado que Valeri le quiso extorsionar, exigiéndole el pago de un dinero que le debía a cambio de no hablar de su relación secreta ante los medios, lo cierto es que la demanda fue por un delito de amenazas y ahí quedó la historia sin conseguir que la palabra extorsión figurara en el escrito de acusación.

Desde ese momento, Valeri no se ha amilanado sino todo lo contrario. Dio la cara y presentó batalla ante un Álvaro que vio cómo su relaciones sexuales secretas salían a la luz y no precisamente por su amante, que hasta ese día era una auténtica desconocida. Ese escándalo supuso la ruptura de Álvaro y la modelo María José Suárez, y aunque ha llovido mucho desde entonces lo cierto es que siguen guardando las distancias y evitándose mutuamente.

Decía que la sorpresa en los juzgados llegó cuando Escassi dijo ante el juez que había decidido retirar la demanda y seguir con su vida. Señaló que, desde ese momento, Valeri no había vuelto a incordiarle a pesar de que la colombiana le demandó por un delito de revelación de secretos que también sigue su curso. Para Álvaro fue una especie de acto generoso, o así es como se ha vendido, con el fin de recuperar la calma y la tranquilidad y acabar con una pesadilla que ya duraba mucho tiempo. Y digo sorpresa porque todos fueron al juzgado pensando que la causa seguía su curso y con pruebas para demostrar la inocencia de Valeri, quien no se ha quedado nada conforme con lo que ha sucedido después de esa cita en los juzgados y por lo que ha contestado Álvaro cuando le han preguntado por esa retirada de demanda: ha vuelto hablar de su necesidad de acabar con un proceso muy desagradable donde le quisieron extorsionar y del que no quiere recordar nada y si pasar página.

La que no está dispuesta a hacerlo es Valerie, que considera que su imagen y su nombre no están limpios y está convencida que Álvaro retiró la demanda cuando vio que no tenía ninguna papeleta para ganar. Por ese motivo, hoy mismo la han visto entrar en una comisaría de la localidad de Torrejón de Ardoz, donde ha presentado una demanda por denuncia falsa contra Escassi que no piensa retirar. Si Álvaro pensaba que con ese gesto se daba por zanjada su historia con Valeri, la realidad es que ha dado pie a un nuevo proceso judicial que tendrá sus tiempos y su veredicto.