Según recoge Bekia, el presentador de 'Mi casa es la tuya' acusa a Gabriela Guillén de haber filtrado sus fechas en el Instituto de Toxicología porque quiere hacer "show".
El plazo para realizar las pruebas de paternidad que Bertín Osborne tenía pendientes con el hijo que tiene en común con Gabriela Guillén ha terminado y, finalmente, el cantante no se ha presentado. Esta actitud no es de extrañar porque, tras hablar con el equipo legal del también presentador de 'Mi casa es la tuya', Vanitatis publicó: " Los abogados de Bertín Osborne consideran innecesaria la realización de las pruebas de paternidad, una vez que el cantante ya ha reconocido su responsabilidad sobre el menor".
Sin embargo, esta acción no parece calmar a Gabriela Guillén, quien en sus últimas declaraciones se ha mostrado más cansada que nunca con el tema y ha aprovechado para lanzarle varias pullas a Bertín Osborne, sobre todo relacionadas con la manutención del menor, un tema para el que dijo: " Yo sí lo estoy cumpliendo, preguntárselo a él, porque yo no voy a decir nada ".
También cuando los periodistas le han recordado la despreocupación que el cantante muestra en relación al hijo que tienen en común y lo que se estaba perdiendo de la vida del menor, Gabriela Guillén aseguraba que: " Cada uno sabe lo que hace ". Sin embargo, los hechos son los que son y es que Bertín Osborne ha decidido no someterse a las pruebas de ADN.
No hay pruebas por miedo a una posible filtración
Igual que Vanitatis, la periodista Beatriz Miranda ha querido comunicar su información en torno a las razones que han llevado al cantante a no hacerse las pruebas de ADN en el programa del 23 de julio de 2024 de 'Espejo Público'. Además, no ha dudado en cargar contra Gabriela Guillén. "Yo he hablado con el entorno de Bertín y por lo visto, reconocido ese crío, no es tan necesario, lo que pasa que él se niega hacerse la prueba porque ella ha filtrado a sus periodistas de confianza las tres fechas que tenía cita en el Instituto Toxicológico de Sevilla y quería evitar esa fotografía ", ha explicado.
" El quería evitar esa fotografía porque si el fin aquí es proteger al menor, este show... Me hace gracia que esté tan digna Gabriela, cuando luego vende falsos robados en la playa. Él cree que ella quiere hacer show y caja con todos y cada uno de los pasos ", ha asegurado la periodista. Esta información no deja en muy buen lugar a Gabriela Guillén, quien, por el momento, no se ha pronunciado.