Gabriela Guillén toca fondo tras el último escándalo de mal gusto de Bertín Osborne

A pesar de que Bertín ha reducido al máximo sus apariciones por motivos de salud cada vez que abre la boca sube el precio del pan. Y si son temas relacionados con el sexo y el adulterio...
Gabriela Guillén, embarazada de Bertín Osborne le destroza y hunde: "Me siento sola"
photo_camera Gabriela Guillén toca fondo tras el último escándalo de mal gusto de Bertín Osborne

Según recoge EsDiario, alejado de los focos desde hace varios meses por las secuelas que le dejó el Covid que padeció en enero, la recuperación de Bertín Osborne marcha a las mil maravillas después de someterse a un tratamiento de inyección de vitaminas en Córdoba para reforzar su sistema inmune.

Buena prueba de ello es que el próximo 24 de abril volverá a subirse a un escenario en el concierto benéfico de la asociación AMACOVID en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Siempre en el ojo del huracán de la polémica, eso sí, a pesar de haber reducido al máximo sus apariciones públicas sigue abonado a la controversia y esta vez el debate se ha vuelto a abrir tras ver la luz la segunda parte de la entrevista sobre sexo que el artista concedió en Thetest.es.

Bertín Osborne vuelve a generar debate con su concepto de la infidelidad y el amor

Una charla en la que de lo más relajado ha asegurado, entre otras muchas cosas, que todos los hombres "somos infieles" (aunque ha puntualizado que ellas también, porque los hombres "no lo son con cabras sino con mujeres") y en la que ha repetido las polémicas declaraciones que tanto dolieron a Fabiola Martínez tras su separación: "No sé lo que es estar enamorado. Yo no he sentido lo mismo por dos mujeres nunca".

Unas controvertidas palabras a las que ya han reaccionado tanto su exmujer como Gabriela Guillén, con la que pronto podría verse las caras en los tribunales por la demanda de paternidad que la paraguaya ha interpuesto contra el cantante para demostrar que es el padre de su bebé, de 3 meses y medio

"Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo los demás deben vivir sus vidas" ha publicado Guillén en redes sociales haciendo alusión, se supone, al presentador. A todo esto, Beatriz Cortázar intentó hablar con ella y reveló en Y ahora Sonsoles de Antena 3 que la joven no atraviesa por su mejor momento: "Está tocada e intentando desconectar de todo porque está intentando sanarse por dentro y por fuera. Está muy afectada".

Más contundente se mostró Fabiola Martínez, que volvió a desmarcarse de su exmarido y recalcó que estas nuevas declaraciones sobre el amor y la fidelidad le pillan "muy al margen" porque está "a otras cosas" y luchando porque las cosas de Bertín "no le salpiquen". De ahí que haya dejado claro que no va "a entrar" en nada relacionado con la vida privada del padre de sus hijos.

El caso es que no solo Fabiola parece algo cansada del culebrón Osborne  sino también los espectadores del programa de Sonsoles Ónega que este miércoles no mostraron su mejor versión y le dieron la magacín de Atresmedia un 11.8% de share y 826.000 espectadores, sus cifras más discretas desde el 28 de marzo.

Comentarios