Isabel Pantoja y la reunión secreta para solucionar todos los problemas que arrastra
Según recoge La Razón, Isabel Pantoja se ha visto obligada a tomar difíciles decisiones en los últimos tiempos para salvarse. Sobre ella pesaban muchas deudas, algunas millonarias, que le lastraban y le impedían remontar el vuelo para cumplir sus voluntades. Trató de tapar agujeros económicos con un regreso a los escenarios con motivo de sus 50 años de carrera musical, pero se le resistió el éxito por la acumulación de problemas y controversias. No logró solucionar sus escoyos económicos y se vio en la obligación de vender algunas de sus propiedades más icónicas, como la finca de Cantora o la casa de Sevilla que pagó con sus primeros contratos.
Ahora, ha decidido bajarse definitivamente de los escenarios y despedirse de su público fiel a través de una última ronda de conciertos. No habrá más. Pero también ha tenido que decir sí a un proyecto del que no estaba del todo segura y que lleva aplazando desde hace años. Uno que le llevaría a confesar los secretos de su vida, aquellos capítulos jugosos que siempre han pululado a modo de rumor y en los que ella no ha arrojado luz. Un trabajo audiovisual en formato documental que repasaría su vida, no solo la profesional, sino especialmente la versión más íntima. Ha retomado este encargo y se ha reunido en secreto con Netflix para dar el paso. Al menos si las negociaciones siguen su curso y se llega a un acuerdo.
Isabel Pantoja y el acuerdo que lo soluciona todo
La cantante estaría en plenas negociaciones para cerrar “el acuerdo de su vida”. Así lo adelantan desde ‘El tiempo justo’, como cebo a lo que publicará este miércoles la revista ‘Lecturas’ en exclusiva. Isabel Pantoja quiere cerrar el año más tranquila o, al menos, con la certeza de que el horizonte ante ella es más positivo. Para ello ha tomado drásticas decisiones, como la de poner fin a su carrera musical con una última gira de conciertos. Se despedirá en su Sevilla natal de su público. Planea bajarse de los escenarios para siempre con un contrato que se ha cifrado en dos millones de euros. Un gran empujón para sanear sus cuentas que no vendría solo, pues está negociando otra firma millonaria. En este caso, con Netflix.
Isabel Pantoja acaba de mantener una reunión que podría cambiar su vida para siempre. A mejor. Pro fin. Después de muchos reveses profesionales, personales y familiares, por fin recibe una buena noticia. O al menos está trabajando duro para que así sea. Lo adelanta Luis Pliego: “El 27 de noviembre estuvo en los juzgados porque había demandado a un porrón de compañeros de la prensa por cosas que, según ella, vulnera su intimidad y cuando le ponen una alcachofa a la entrada del juzgado y le preguntan dijo que no podía hablar porque estaba resfriada. Bueno, pues de ahí se va a Forbes House a tener una reunión”.
El director de la citada revista asegura que la cantante estuvo hablando durante tres horas con los principales responsables de Netflix en España. El tema a tratar eran sus dos proyectos que se traía entre manos: la docuserie y la serie de ficción. “La reunión va tan bien y va tan rodada que, al término de la reunión, acuerdan ir a la siguiente fase. Es decir, ahora queremos ver el desarrollo de la docuserie, de la primera parte de los acuerdos que tiene ya con Mediacrest”.
En la cita con los responsables de la plataforma de streaming Isabel Pantoja estuvo acompañada de su hermano Agustín. Es su fiel escudero, quien le protege en lo personal y en lo laboral, aunque otros consideren que su celo es excesivo y le ha beneficiado poco. También estaba junto a los hrmanos el CEO de la productora con la que tiene un contrato: “Mediacrest es quien se lo tiene que vender, quizá no va todo como debe y entra otra plataforma. El caso es que está ultimando un acuerdo millonario con Netflix para contar su vida por fin”, resuelve el periodista al hablar del contrato que podría solucionar todos los problemas de la tonadillera.